Venpermuto Torre completa Althon XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LAKRAX

Lanero Reconocido
26 Ago 2002
1,000
Rating - 100%
42   0   0
Un saludo mis laneros; en esta oportunidad estoy vendiendo la pc de mi mama :p (frescos q ella sabe), aqui les dejo unas foticos, y el contenido de la torre.

Mobo: MSI Kt3 ultra2
Procesador AMD Atlhon XP 2000+ (palomino)
Ram: opciones
1. Corsair Value PC2700 512MB //sumarle 50mil
2. Spectek PC2100 256MB
Vcard MX440 64MB
Disco Maxtor 40GB //5400rpm
floppy
Fuente Codegen 400w
CD-Burner ASUS

Precio del paquete completo: 500mil pesitos :'p

La vendo por q van a comprar otra pc y me la dieron pa q la vendiera y me comprara algo bonito. Por ende acepto cambios por el valor completo de la torre, no vendo cosas por separado por q se me crece el enano. Mil gracias por su tiempo.

DSCN3160.JPG

DSCN3159.JPG

DSCN3158.JPG
 
Me intersa la board y la cpu, cuanto pides por ella si te animas venderla por separado?
 
Pues no se, estoy abierto a ofertas, pero no me quiero quedar embalao con esa memoria.
 
davoxrg, que memoria me compras?, ya veo las ganas de los laneros de desarmarme el cacharo, pues a snaiperx y a davoxrg, si me compran ambos las cosas, lo hago, no quiero quedarme con la memoria y la vcard, cuanto dan por sus intereses?
 
rafucho, vos dijiste q no cambios, pero depronto puedes vender tu mi torre hacemos trato.
 
te interesa un v3 nuevo y hacemos el cambi de una por todo el combo, pero con 512 de ram?
 
Cuanto por esto??:
Mobo: MSI Kt3 ultra2
Procesador AMD Atlhon XP 2000+ (palomino)
Spectek PC2100 256MB
Fuente Codegen 400w

El resto no me interesa por ahora :)

Suertex
 
huy pues vender la juente sin la torre no aguanta. (otro q quiere desbaratala)
 
ME INTERESA PERO COMO SERIA EL CUENTO DE CONSIGNACION RECEPCION DEL PARQUETE CUANTO $$,, GARANTIAS , CON LA . Spectek PC2100 256MB CUNATO SALDRIA PARA BOGOTA,, Y COMO SE PUEDE FINANCEAR??¡,, GRACIAS--
 
Viejo V1Ckr4m como q dejala ver?, no se ven las fotos?

Mr David, no hay financiacion y la garantia es de un mes. el envio de una torre es como de 25mil pesos, si lo exede, pues no problema. Me consignas a mi cuenta conavi y te la mando, puedes revisar mi reputacion aqui y en mercadolibre (kmilo64)
 
por el momento como q el ZeSx66 se la va a llevar completica, esperemos a ver si se cierra el bussines
 
arghhhhh joer no, yo quiero mis piececitas, cuanto por lo ke le pido?? es ke no tengo todo para comprarle la torre de una sino.... de toas maneras dejem ver si me consigo todito y hablamos de business!! :) Aunque tenga muy en cuenta que ahi toy firme por lo menos pa lo ke le pido.

Si quiere paseme su cel por privado y hablamos, que yo soy como de la casa :p o ke lo diga hater que somos amigos de atrass1!!

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas