Vendo Venta 2 juegos PSP nuevos (syphon filter y medal of honor)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kabeto

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
880
Rating - 100%
34   0   0
Venta o intercambio 2 juegos PSP nuevos (syphon filter y medal of honor)

Saludos amigos laneros. :p:p:p:p

Tengo para la venta o intercambio 2 juegos de PSP son:

1. Syphon Filter dark mirror
2. Medal of honor Heroes 2


NUEVO PRECIO: $50.000 pesos

Ando en busca tambien de los siguientes juegos para realizar intercambios:

* Patapon
* Rocoloco
*Sims mascotas
*juegos de puzzles


Ambos juegos estan totamente nuevos, el medal of honor aun esta en su caja sin destapar, el otro juego se destapo para probarlo.

El motivo de la venta o intercambio es que el PSP lo compre para mi uso personal, pero la verdad no me acomode al modo de juego asi que pienso darselo como regalo a mi Hijastra, y vendo los juegos para comprar otros titulos mas acordes para una niña de su edad.

Las condiciones de la venta o intercambio son:
1. Por los juegos doy una semana de garantia en caso de venta y para el intercambio espero que la contraparte de el mismo tiempo de garantia.
2. El costo de envio en caso de intercambio corre por cuenta de cada una de las partes involucradas en el intercambio
3. Para el intercambio de los juegos estoy dispuesto a realizar primero el envio de los juegos, una vez se reciban y se prueben, la contraparte realizara el envio de los juegos que me interesan
3. En caso de venta, el precio incluye el valor del envio, pero no incluye comision bancaria por consignacion ( en caso de que aplique ).


Quedo entonces atentos a sus preguntas y comentarios. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Medal of honor 2.jpg
    Medal of honor 2.jpg
    31.4 KB · Visitas: 130
  • Siphon Filter.jpg
    Siphon Filter.jpg
    29.5 KB · Visitas: 136
Ok realiace una reduccion en el precio a ver si asi depronto de venden. Up Up Up del dia.
 
Up Up Up del dia. Tengo los juegos tambien para intercambio si alguien esta interesado.
 
Parce tengo una duda....en q idioma vienen los games??

Hola saludos, pues los games estan en idioma ingles, por lo menos el de syphon filter el otro la verdad no te podria dar razon ya que aun se encuentra sin destapar. Ambos juegos fueron encargados a USA, por lo que me imagino que el otro juego tambien es en ingles.
 
echese un vistaso a los juegos que vendo hay de puzzle como luxor puzzle quest loco roco y los sims!!! el de luxor lo tengo nuevo sellado para estrenar

Hola saludos, gracias por tu atencion. Me imagino que no harias intercambio de juegos?. La verdad no quiero invertir mas dinero en juegos y tener que dejar estos que tengo a un lado. Cualquier cosa entonces me confirmas.
 
Hola saludos, gracias por tu atencion. Me imagino que no harias intercambio de juegos?. La verdad no quiero invertir mas dinero en juegos y tener que dejar estos que tengo a un lado. Cualquier cosa entonces me confirmas.

Parsero pues cambios tambien pero pues el metodo mio es me que encimaria 5mil por cada titulo y cubre gastos de envios salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas