Vendo ***VENTA*** Board Procesador y Memorias Gamer (Disipador) A muy BUEN precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armifer

Lanero Novato
11 Abr 2007
144
Rating - 100%
10   0   0
Buenas mis amigos laneros

les traigo para la venta estas cositas que ya no uso ya que realice un upgrade de partes:

Board: DFI Lanparty UT nF4 SLI-D Motherboard
Con su cajita original 2 años de uso pero en perfecto estado
pueden ver el review si les interesa. (http://www.trustedreviews.com/mothe...9/05/DFI-Lanparty-UT-nF4-SLI-D-Motherboard/p1)

Procesador: AMD Opteron 165 1.85 GHZ (Muy bueno para overclock) (AMD Opetron 165 Dual core @ 1.8Ghz )

Memorias: Corsair XMS DDR1 con disipador muy buenas estas memos (Corsair CMX512-3200C4 x512 )

Ensimo hay de buena gente este hermoso Thermaltake Beetle que ta en la fotico

Bueno Granatia 1 semana para que realicen pruebas y que todo esta operativo.

El valor de todo con disipador es de 300000 pero si quieren por partes realicen sus ofertas y hay cuadramos

Buenos solo efectivo o si me intereza cambiamos algunas cositas

Bueno compadres se fueron las memos para bogota ya solo queda Board, Proce y El Beetle, si es en combo doy el Beetle si no todo por separado.

Precios:

Board 90 K
Proce 80 K
Beetle 50 K
Memos 80 K

Hagan sus propuestas haber a que arreglo llegamos

Precios Minimos
 

Archivos adjuntos

  • dfi-lp-ut-nf4-ultra-d-board.jpg
    dfi-lp-ut-nf4-ultra-d-board.jpg
    50.9 KB · Visitas: 215
  • AMD.jpg
    AMD.jpg
    82.6 KB · Visitas: 187
  • corsair-xms.png
    corsair-xms.png
    20.5 KB · Visitas: 195
  • Thermaltake Betle.jpg
    Thermaltake Betle.jpg
    32.6 KB · Visitas: 198
  • thermaltake_beetle.jpg
    thermaltake_beetle.jpg
    138.1 KB · Visitas: 145
UPPPPPP sube compañeros ta barato el combito si algo me dicen y negociamos!!!!!!!!!!
 
UPPPP de la tarde si necesitan las cosas por separado tambien se vende es si no que ofrezcan y hacemos negocio!!!!!!!!!!!!!!!!
 
claro compa que te puedo vender por separado la board vale la modica suma de 100000 + gastos de envio si algo me mandas MP

Gracias
 
Gracias compadre bueno que sube que estamos en el 2011 hagan sus ofertas!!!!!!!!!!!!!
 
UPPPPP compañeros esta barato pero si tienen cosas buenas pa cambio de una, por si las moscas necesito un disco bueno de 500 GB ojala western digital o bueno hagan sus propuestas............
 
Bueno compadres se fueron las memos para bogota ya solo queda Board, Proce y El Beetle, si es en combo doy el Beetle si no todo por separado.

Precios Board 90 K
Proce 90 K
Beetle 50 K

Hagan sus propuestas haber a que arreglo llegamos

Graciasssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas