Vendo [Venta] Camara Fotografica Sony Cyber-shot DSC-T77 $ 580.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

temp2010

Lanero Reconocido
10 Abr 2006
1,072
Rating - 97.1%
33   1   0
LANeros,

Espectacular camara Cyber-shot DSC-T77 ...

Para que les digo todo lo que puede hacer esta camara si lo pueden leer por ustedes mismos y tomar una desicion :

http://www.sony.es/product/dsc-t-series/dsc-t77

Que me parece bacanisimo:
* Slim.
* Pantalla touch.
* Pantalla de 3"
* Fotos Widescreen.
* Excelentes videos (los de Kiss quedaron del carajo :p )

Y por supuesto
* 10 Mpx
* 4X zoom optico
* Lente Carl zeiss
* Rostros, Sonrisa etc, etc etc

Precio : 580.000 ... Negociables pero no mucho. Precio para LANeros.
Donde se compro: Un primo la compro el Walmark.
Fecha de compra: 12/26/08.

Motivo de venta: Poco uso, la verdad (es MUY en serio), casi no tomo fotos con ella, permanece guardada y cuando la llevo a un cumpleaños o paseo todo el mundo lleva la suya que para que mas fotos. Entonces porque no venderla y gastarme la plata en cucas jajaja, por otro lado tengo un cel n82 que siempre me acompaña y es quien toma las fotos en los momentos menos pensados :)

25072009304.jpg



25072009305.jpg


25072009306.jpg


25072009307.jpg


25072009308.jpg


25072009309.jpg


25072009310.jpg
 
Lastimosamente me quedaron los cables de una T70 que se extravio/robaron :muerto:

MP por si a alguien le interesan.

Excelente articulo, UP!
 
Saludos, minimo puesto en medellin? La vendes con memoria? gracias

Ese seria el es costo minimo, y corro con el envio asegurada a Medellin, Sin memoria, pues la que tiene la intercambio con un celular :muerto:

Agrego video de la camara :huh:

 
Última edición por un moderador:
Muy buena camarita para que!!!! se parece mucho a la mia una T300 :)

Si señor, buena camarita | tienes razón bien parecidas si son :cool: | la diferencia es como el zoom optico, la t300 tiene 5X :S

te comento que tengo la flecha pero tiene 500, si algo me avisa. por mp.
saludos!!!

Amigo suba su oferta, ya me baje de 580 a 550, mire que es una buena maquina ... o encime me algo :nervios:
 
Me interesa man, con que la entregas.........garantia.......fotos reales de todo?

minimo en medallo, gracias.
 
bajada de pantalones ...

Me interesa man, con que la entregas.........garantia.......fotos reales de todo?
minimo en medallo, gracias.

La entrego con lo que se ve en las fotografías,
* Cámara T77.
* Cargador.
* Batería.
* Cable de datos y de vídeo.
* Caja, Manuales, Cd.
* Una especie de base que no se para que es (jejeje).
* SIN memoria, así viene de fabrica :muerto:

Garantía:
1 mes, en Btá, Previa revisión en centro autorizado Sony que no presente sulfatación, ni humedad, ni golpes.

Fotos:
Si señor tanto las fotos como el videito corresponden a la cámara que esta en venta, yo mismo hice las capturas.

Precio Mínimo Medallo:
$ 550.000, sin envío, sin seguro, sin comisiones. Esto corre por cuenta del comprador ...

PA' QUE SE ANIMEN muchachos, agrego estuche original SONY que le compre en $35.000. oferta valida por 3 días .-. hasta el Lunes ...
 
Saludos, minimo en medellin? rebajale un poco que nueva esta en 630 y con memoria en ML Gracias
 
Saludos, minimo en medellin? rebajale un poco que nueva esta en 630 y con memoria en ML Gracias

Amigo a cambio de la memoria te estoy entregando el estuche original.

Otro rebajon $ 539.900 (100.000 pesos por debajo de ML)

Ten en cuenta que tanto en ML como acá debes pagar el envio y la comision si aplica :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas