Vendo [venta/cambio] juegos ps3/xbox/pc & Mas....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up... Up... Up...

-Vendo/Cambio TV 21" CRT Marca SIGMA motivo Upgrade a LCD

-Nuevos títulos agregados a la lista...
 
tiene algún juego de ps3 para dar bala pero que sea de a dos jugadores en pantalla dividida tipo gears of war?, o sea, que se pueda pasar el juego de a 2?, gracias.
 
tiene algún juego de ps3 para dar bala pero que sea de a dos jugadores en pantalla dividida tipo gears of war?, o sea, que se pueda pasar el juego de a 2?, gracias.

De momento no tengo pero puedes buscar los siguientes títulos en la sección de cambio PS3:


Call Of Duty
Army of Two
Resistance 2
Lost Planet 2
Resident Evil 5
 
mmm, no me sirven, ven y que título me recomendarías para jugar asi como te digo, que sea de guerra o dar bala, ok gracias.
 
mmm, no me sirven, ven y que título me recomendarías para jugar asi como te digo, que sea de guerra o dar bala, ok gracias.

[...] coltabogo no tengo ninguno de los títulos anteriormente mencionados y esos son de momento algunos de los títulos que soportan split screen, de ahí la lista de "recomendados", si quiere algún titulo reciente y con las especificaciones que desea...

-Call Of Duty [MW2]
-Army of Two [Segunda entrega]
 
Primera vez que hago negocios con DanteInfe ya le compre una psn de 20usd y estoy super contento Lanero super recomendado procedo a calificación postiva.

Gracias DanteInfe después te molesto con otras cositas.
 
Primera vez que hago negocios con DanteInfe ya le compre una psn de 20usd y estoy super contento Lanero supe recomendado procedo a calificación postiva.

Gracias DanteInfe después te molesto con otras cositas.

Np P4P3, en lo que le pueda servir con mucho gusto =)
 
-Prince of persia $40.000 [Usado]
tengo para el cambio
SOCOM CONFRONTATION
me mandas mp si le interesa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas