Vendo [Venta/Cambio urgente] AMD Radeon HD 6950

Calde

Lanero Reconocido
4 Abr 2006
406
Rating - 100%
18   0   0
Hola a todos. Estoy ofreciendo para la venta mi tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6950. Tiene un año exacto de uso y se mandó a importar desde EE.UU. con el lanero Sadeuz. Nunca le hice overclock y su uso ha sido bastante casual, no se le ha exigido mucho y durante los últimos meses no la he podido disfrutar por cuestiones de estudio.

Es la versión de 2GB y está en perfecto estado. Me interesaría una tarjeta de menor valor más dinero (como una HD 5770 o algo por el estilo SOLO ATI/AMD), o bien, venderla por el precio total. Está en perfecto estado y brindo 15 días de garantía por ella.

El precio es de 450.000 pesos. Adjunto imágenes del producto:

teAQQ.jpg


JfDCJ.jpg

La garantía no cubre daños por overclock, mala manipulación, sobrecarga eléctrica, instalación inadecuada, uso de componentes no compatibles (como fuentes de alimentación con líneas de 12V débiles o con algunas otras características en mal estado), daño a otros componentes del equipo u algún otro uso indebido o precaución no tomada a cargo del comprador.

Es una excelente tarjeta, me da lástima salir de ella porque tiene unas temperaturas excelentes y un gran rendimiento por su precio. Me interesa bastante la opción de un cambio.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Producto negociado con el LANero Lmsilva, esperando confirmación de pago y comunicación de los datos de envío para proceder a enviarle el producto.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas