Vendo Venta Celulares Gama Alta HTC. Nexus. BB. Nokia. Samsung

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches, le acabo de comprar un HTC OneX y todo muy buen, muchas gracias por su amabilidad y cumplimiento con el negocio, avisa cuando lleguen mas...

un saludo
Cordial saludo Ninelives. Claro que si te aviso. Y muchas gracias estoy para servirte.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Cuanto mínimo para un Hox en Medellín?, habría posibilidad de recibirlo primero y pagarte?

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
 
Cuanto mínimo para un Hox en Medellín?, habría posibilidad de recibirlo primero y pagarte?

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Lamentablemente no. Lo mas facil es que alguien en Bogota te lo revisara y se haria el envio.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Les cuento amigos tengo un galaxy s3 usado pero en estado 10/10 el cual tiene factura, caja, estuche batería, estuche otterbox, cargador, manuales.

Para este equipo podría revisar para un cambio. Podria ser un HTC One o un samsung galaxy s4. La idea es subir esa gama.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Les cuento amigos tengo un galaxy s3 usado pero en estado 10/10 el cual tiene factura, caja, estuche batería, estuche otterbox, cargador, manuales.

Para este equipo podría revisar para un cambio. Podria ser un HTC One o un samsung galaxy s4. La idea es subir esa gama.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Precio de ese s3?
 
Tema cerrado. Las fotos deben tener el nick y la fecha en las que se le tomaron, no su nick y su telefono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas