Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como es la gente viejo,y esa es la cultura que se da en este gobierno, armar a todo el mundo y que se defienda el que pueda como pueda; tenas que ocurra eso, se queda uno como sin salir del asombro.
 
lo siento por tu amigo. desgraciadamente este pais es asi.

me podrias cotizar un v635 y con cuales accesorios lo conseguis. gracias.
 
es verdad la vaina q el hombre deja 2 hijos, una viuda y una madre q no pudo celebrar su dia feliz


Camilo SC dijo:
Como es la gente viejo,y esa es la cultura que se da en este gobierno, armar a todo el mundo y que se defienda el que pueda como pueda; tenas que ocurra eso, se queda uno como sin salir del asombro.
 
gracias compadre.

la vaina es q ese cel no lo manejo, pero mira alguno d los gama alta q venden cualquiera nuestros proveedores del cervicio de telefonia celular en colombia y ese si lo tengo. (menos la treo q muchos problemas me a causado)
salu2s

nightcrawler13 dijo:
lo siento por tu amigo. desgraciadamente este pais es asi.

me podrias cotizar un v635 y con cuales accesorios lo conseguis. gracias.
 
Viejo, el Nokia 6670 que Movistar sacó en prepago a 430.000, lo tienes por ahi mas barato y libre???.

PD: Como asi que mataron alguien del clan aqui en C/gena? :s (de laneros.com)? si es asi me avisas por MP.
 
Ueno celtech, mira estoy interesados en los siguientes cel para ver si me los cotizas

que venden aca en col.:
1. 6670
2. 6682
3. S66

Y estos que los venden en usa:

1.Samsung D-500
2. Motorola L7
3. Nokia N70
 
ya mande los modelos y el miercoles en la noche t pongo los precios puesto aqui.
ademas si quieres q t los pida no tienes q consignar la mitad d la plata solo hacer el compromiso d compra y los pagas cuando t lo entregue

lanadicto dijo:
Ueno celtech, mira estoy interesados en los siguientes cel para ver si me los cotizas

que venden aca en col.:
1. 6670
2. 6682
3. S66

Y estos que los venden en usa:

1.Samsung D-500
2. Motorola L7
3. Nokia N70
 
hermanito el precio lo pongo el miercoles en la noche, y el amigo era del clan de telefonia celular

kP-MaqP dijo:
Viejo, el Nokia 6670 que Movistar sacó en prepago a 430.000, lo tienes por ahi mas barato y libre???.

PD: Como asi que mataron alguien del clan aqui en C/gena? :s (de laneros.com)? si es asi me avisas por MP.
 
el 6670......600k
el 6682......800k

los precios son un poco altos por que estos son difisiles d conseguir por no ser tan comerciales.
ofrese cualquier cosa por mp ya saves q si te decides no tienes q consignar la mitad solo darme tu palabra y en 3 dias t lo entrego ya q estos no los tengo en stock a diferencia de los demas gama alta.

los precios de estos en comcel son:

6670......$787.640
6682......$1.160.000

elije uno mas comercial y te lo dejo a buen precio ya q estas en la ciudad y t lo llevo cuando quieras.

llamame
300-8047688

lanadicto dijo:
viejo celtech que paso con la cotizacion de los cels que te dije ????
 
el 6230 nokia lo tengo en stock a 400k con envio incluido, nuevo en su caja pero no trae memoria.
tengo el motorola e398 q trae memoria de 128 y es un buen telefono ya q puede funcionar como ipod si lo actualizas.
ese t lo dejo en lo mismo.
pero si quieres lo ultimo en entretenimiento tengo el w600i blue post a tan solo 600k con envio incluido.
animate y me avisas.
300-8047688

juuck dijo:
Hola

podes conseguirme un nokia 6230 o un 6682? con tarjeta....

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas