Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para mis amigos los unicos que podria conseguir so los w810i nuevos, no me comprometo a conseguirlos ya que estan escasos y solo me consiguieron uno para estos dias y ya esta comprometido.
es precio de este es 850k nuevo en caja, si se los consigo no tienen que dar el 50% de adelanto solo consiganr cuando lo tenga en mis manos en cartagena o pasarlo a buscar.

ahora los l6, son nuevos en caja, salen de movi y lo minimo es 260k con envio.

salu2s y abrazos.
 
Amigo me gustaría saber bueno primero: como sería para comprarte un motorola u6... cuánto te daría al principio, como sería la forma de pago, por que medio, pues estas en Cartagena y yo en Bucaramanga... segundo: sería posible conseguir contigo un benq-siemens s88??? americano... averiguame por favor a ver si podemos llegar a negociar.

Gracias
 
para la compra de cualquier cel, solo me contactas y si esta en stock me consignas el 100% de su valor y apenas yo verifique la consignacion te lo envio de una, y maximo en 1 hora te doy el numero de guia.
ese cel no creo que lo consiga de todas formas te averiguo y te aviso.
 
celtech ayer te llame todo el dia y no me respondiste, espero me podas llamar o contestarme, nesecito urgente tu numero de cuenta para poderte consignar.
gracias
 
Hola, soy de cartagena y estoy interesado en un W600i azul, pero lo estuve llamando a su número de celular y no contesta, espero que me pueda dar alguna respuesta pronto.
Gracias
 
Don Cell.

Hoy es 30, estoy ancioso :nervios:
Dime qué noticias tienes para mi :cool:
 
ricardo por el momento esta fuera de la ciudad, el vuelve el martes en la mañana.
pueden llamarlo a su celular desde el sabado. de todas formas el local esta abierto todos los dias.

saludos

karen
 
no me dejaban hablar en el avion.
llamame el sabado y mando a que te lo manden de una.
tengo blue en el local.

xpak dijo:
celtech ayer te llame todo el dia y no me respondiste, espero me podas llamar o contestarme, nesecito urgente tu numero de cuenta para poderte consignar.
gracias
 
llamame al cel mañana y te indico donde esta el local ya que tengo en stock azules

donroyalin dijo:
Hola, soy de cartagena y estoy interesado en un W600i azul, pero lo estuve llamando a su número de celular y no contesta, espero que me pueda dar alguna respuesta pronto.
Gracias
 
lo tengo guardado pero no lo e podido activar, apenas este en cartagena te lo mando.
p.d: no me e olvidado, cuando te lo mande te aviso para que me consignes.

salu2s

caysa dijo:
Y lo mio???? nada del E398??? no lo ha activado o se olvido de su amigo en Monteria.

Atte: Carlos Figueroa.
 
presisamente estoy buscando una mercancia fuera de la ciudad, donde viene lo tuyo.
te llamo el sabado y cuadramos.

salu2s

ActeoS dijo:
Don Cell.

Hoy es 30, estoy ancioso :nervios:
Dime qué noticias tienes para mi :cool:
 
CELTECH dijo:
presisamente estoy buscando una mercancia fuera de la ciudad, donde viene lo tuyo.
te llamo el sabado y cuadramos.

salu2s
Alguna razón?
He estado llamando pero nadie contesta ese celular :s
Por favor revisa tus MP.
Quedo pendiente.
 
Celtech estoy interesado en un w810i. Con que accesorios viene ??? viene con la tarjeta de 512 mb ???? que mas trae, gracias !!!
 
Qué pasó???

questi.gif
questi.gif
questi.gif
 
me puedes enviar precios de los fonos y especificaciones tecnicas los necesito para ecuador sdaludos
 
Men te llamo mañana imagino que tambien estas de puente asi que no te molesto pero como que yo tambien me inclinare por un 810 y un 600 asi que preparado!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas