Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ricardo, te agradeceria me dieras una solucion, porque se me estan presentando problemas en mi casa por esto; si no es posible el negocio hablamos y llegamos a alguna solucion, pero por celular como ya te dije no ha sido posible, entonces si es posible por msn.

un saludo.
 
Ricardo mandame alguna razon, porque no puedo estar todo el dia en el computador esperando la que hora en que podamos comunicarnos.

El telefono ya me esta haciendo mucha falta.

Te agradesco la atencion prestada.
 
Hola Ricardo, porque anda tan perdido, me dijo que me atendia antes de viajar a estados unidos y a este tiempo todavia no; hasta el momento es comprensible y no me molesta haber esperado, pero la ultima vez que me dijo que ya estaba todo solucionado nada tampoco.

espero me puedas atender lo mas pronto posible.

Un saludo ricardo.
 
Ricardo, estoy que posteo aqui cada dia, para ver si das alguna razon; estoy muy preocupado por esta situacion.

Agradesco alguna respuesta.
 
con el devido respeto niño o señor no se, le devo decir que no le e quedado mal a nadie, lo que pasa con este cliente es que el cel se daño ya que lo actualizaron mal por su tierra y yo se lo recivi por uno de mas alta gama que no le e podido abrir bandas,,,,asi que como dice el poeta diomedes diaz "pero usted no sea tan sap... tan lambo..., mar,,,, a ver que dice" busque el disco de la plata en paranda en internet y oiras lo que pienso.

cordial saludo


alejo_id dijo:
jummmmm

esto huele mal.....

pura tactica luckperryana.............
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso no es ser sapo ni lambon ni mari.ca (ya que no tuvo los huevos para poner las palabras) eso es simplemente CUIDAR una comunidad que lamentablemente en los ultimos tiempos esta plagada de LADRONES y gente incumplidad que NO da la cara, he seguido el caso de Camilo y ud en NINGUN momento le respondio aca en el foro...que mas puede pensar uno???....

pd. de ser el caso, prefiero ser sapo, lambon y mari.ca, antes que ver un comprador INCUMPLIDO que NO reponde o ver otro usuario ATRACADO ya sea en su dinero o en us confianza.

y saludos a Karencita.
 
CELTECH dijo:
con el devido respeto niño o señor no se, le devo decir que no le e quedado mal a nadie, lo que pasa con este cliente es que el cel se daño ya que lo actualizaron mal por su tierra y yo se lo recivi por uno de mas alta gama que no le e podido abrir bandas,,,,asi que como dice el poeta diomedes diaz "pero usted no sea tan sap... tan lambo..., mar,,,, a ver que dice" busque el disco de la plata en paranda en internet y oiras lo que pienso.

cordial saludo

Totalmente contradictorio su mensaje... inicia con respeto y termina con las frases del "poeta" Diomedes: coherencia por favor.

Pero volviendo al asunto, ya es hora de ver alguna respuesta real hacia el usuario Camilo SC quien no ha hecho sino pedir amablemente su telefono, o la devolucion de su dinero. ¿Cuanto mas debe esperar dicho usuario por tal devolucion?
 
Bueno, mis mensajes no eran para dar pie a este problema, ricardo me parece una persona seria, solo que ha pasado bastante tiempo y pense que algo malo habia llegado a pasar.

espero se corrijan las criticas echas hacia ricardo, no lo he llamado ni espero q lo llamen por mi culpa ladron y incumplido, yo se el tipo de persona que es y confio en su palabra.

Los unicos que tendrian derecho a opinar serian los moderadores y sin ofensas ni sarcarmos que insultan directamente a ricardo.

Espero que con ricardo solucionemos este mal entendido.

Pd: ya enviaste el celular ? avisame porfavor.

perdon.
 
CELTECH dijo:
alejo no seas tan metido.
andrespeed de ti espero todo lo malo asi que ni me importa

chao cachaquitas
muy bueno respondiendonos a nosotros.
....pero responda por sus negocios
 
CELTECH dijo:
alejo no seas tan metido.
andrespeed de ti espero todo lo malo asi que ni me importa

chao cachaquitas

Ud preocupese por favor por responderle a Camilo a la mayor brevedad posible, y mas respetico por favor.
 
andrespeed no seas tan inmaduro y deja de estar poniendome k- ya me pusiste 8 hoy dejame en paz, que estas enamorado de mi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas