Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya t comente lo del problema en transportes lus, te lo mande para mayor rapides por servientrega. mp con el numero d guia.

salu2s

pedrojnavarrog dijo:
Saludos, una preguntica aque hora mandaste el celular que no allegado todavia...
 
promocion de ultima hora soniericsson k300a por solo ....270k con envio incluido y las bandas abiertas.
attachment.php
 
llegaron otra vez los w600i blue post a solo 620k con envio.
attachment.php


y para que sigan con la moda azul tambien tengo 2 v3 blue. nuevos.
los celulares vienen con:
manos libres stereo
cable de datos
cd de utlidades
forro con clip
cargador
bandas abiertas
por la modica sima de 420k con envio incluido.

AssetServer
 
Viejo de verás no me puedes conseguir un w800 :(??? o un samsung e900??? o d820????, ojalá el W800, o algo ásí por el estilo, de buena potencia y no tan cara, Gracias ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nada manito d esos no tengo por el momento, por q mi contacto en usa me dice q son dificiles y caros de conseguir.

salu2s y gracias por tu tiempo

Guillermoalb dijo:
Viejo de verás no me puedes conseguir un w800 :(??? o un samsung e900??? o d820????, ojalá el W800, o algo ásí por el estilo, de buena potencia y no tan cara, Gracias ;).
 
Cartagenero 100%

nada y para serte sincero no lo conosco.

salu2s.

p.d: les puedo conseguir todos los celulares gama alta comerciales en el mercado colombiano de esos hay todos los modelos en stock.
algunas series como el se w810 y el nokia 5500 los traigo solo por encargo.
ademas tengo un nokia 8101 dentro de 15 dias a $1.300.000

muchos salu2s de su amigo celtech.

p.d.2: son buenos esos aparatos de comvertir un cpu en dos.
porfa colaborenme en esta pregunta.


Gyo DSL dijo:
celtech consigue L6 pink?
 
mi compaeeee.... todo bien???? nos pillamos de nuevo, y como siempre para hacer negocios... nececito un Z520 pero pa mañana es tarde... baraton tiu sabes que no nos podemos tirar.... mandame un MP pa los precios... por que hasta ahora me pude conectar y tu no estas... te dejo esta nota para que la leas y sepas los buenos precios que estoy dando
 
mp enviado, llamame antes d 10am para mandartelo a tu almacen.

salu2s.

p.s:ya hable con tu sabes quien, todo bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas