Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Celtech que pena molestar tanto pero no respondiste mi pregunta:
Me dejas el w800 en 850k para pasar a recogerlo manana ????
Un descuentico de 20k ??????
 
Hombre te llame hoy para ir a buscar el w800 pero no contestaste, de todas maneras seguire intentado...
 
que pena estube durmiendo hasta las 2pm por que estoy cojido con la virosis que anda.
llamame en la tarde y cuadramos
 
oiga lo llame hoy...hasta hace una hora y usted no contesta era para confirmar el numero de cuenta por que me parece extraño que sea a nombre de karen...por eso...pero al ver que no responde tendre que hacer negocio aparte...
 
mp enviado, esta a nombre de karen ya en ese banco no le cobran deposito nacional, pero si quieres consigna en mi cta de bancolombia pero le sumas 8k de mas por consignacion ncional
 
ivandyk dijo:
oiga lo llame hoy...hasta hace una hora y usted no contesta era para confirmar el numero de cuenta por que me parece extraño que sea a nombre de karen...por eso...pero al ver que no responde tendre que hacer negocio aparte...

Yo consigne en esa cuenta de Karen, y no tuve ningun problema, al siguiente dia llego el cel a mi casa; Ricardo es una persona muy seria y amable. :)
 
buenas mis laneros, una pregunta quien sabe abrirle la banda a este celular, que lo traje y ninguna llave lo abre, ni ninguna de las smart.
aprecio cualquier colaboracion. es un w810i


attachment.php
 
Que lindo ese aparatico(W810i) no lo vendes???? me aceptas cambiartelo por un W800, 3 meses de uso y te encimo platica 100k, que dices????
 
gracias el cel es lindo pero tengo que entregarlo a quien lo compro.

salu2s

p.d: hey los e398 ya no van a venir mas los sacaron de venta




caysa dijo:
Que lindo ese aparatico(W810i) no lo vendes???? me aceptas cambiartelo por un W800, 3 meses de uso y te encimo platica 100k, que dices????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas