Vendo Venta Celulares Nuevos y usados. Android. Nokia. BB Excelentes Precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno amigos en este momento tengo los siguientes modelos. SOLO NUEVOS.

Galaxy S3 Mini 480000
Galaxy S3 800000
Galaxy S4 1050000
Iphone 5S de 16 Gb 1400000
Galaxy Grand Duos 570000
Galaxy Core 490000
Galaxy Rugby 330000
HTC One 32 GB 1100000
LG G2 En transito
Up up

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pero si deseas algun equipo en especial de los mencionados te envio fotos puntuales a tu correo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Hola,

Las políticas de venta en Laneros exigen las fotos con Nick en el post, no es algo puntual.


Saludos.
 
Hola,

Las políticas de venta en Laneros exigen las fotos con Nick en el post, no es algo puntual.


Saludos.
Las politicas se estan cumpliendo ya que los equipos que se encuentran disponibles son los que se encuentran las fotografias en los primeros post. Agradezco tu interes.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
En los primeros post no están las fotos de lo que tiene disponible, asi como a Sadeuz y Cold se le exigió en su momento poner fotos de todos los artículos, también se le exigirá a usted, de hecho los precios están desactualizados y como recomendación no veo la necesidad de poner las especificaciones en cada post pues lo alarga de forma innecesaria.

Este tema permanecerá cerrado hasta que arregle los primeros post de forma correcta, donde cada celular disponible tenga una foto real con el nick y fecha por esta vez, luego solo puede ser con el nick.

Además veo que lo suyo es un negocio donde vende bastante, asi como Sadeuz y a todos se les exige por igual.
 
En los primeros post no están las fotos de lo que tiene disponible, asi como a Sadeuz y Cold se le exigió en su momento poner fotos de todos los artículos, también se le exigirá a usted, de hecho los precios están desactualizados y como recomendación no veo la necesidad de poner las especificaciones en cada post pues lo alarga de forma innecesaria.

Este tema permanecerá cerrado hasta que arregle los primeros post de forma correcta, donde cada celular disponible tenga una foto real con el nick y fecha por esta vez, luego solo puede ser con el nick.

Además veo que lo suyo es un negocio donde vende bastante, asi como Sadeuz y a todos se les exige por igual.
En fin puedo poner una sola foto con todos los telefonos nick y fecha?. Pues seria engorroso equipo por equipo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
No, en este momento debe ponerlos uno por uno, más adelante si desea lo puede hacer con todos, siempre y cuando se mantenga actualizado, si un celular es usado si le debe tomar foto exclusivamente a ese celular
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas