Vendo [VENTA/COMPRA] Salgo de algunos cachivaches y otros guardados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

p|p3

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
2,180
Rating - 100%
28   0   0
Que tal LANeros, tengo a la venta o trueque las siguientes cositas ya cada quien sabra si lo necesita, conoce a alguien que lo necesite o simplemente se antojo de ver esto por aqui. El motivo de la venta necesito dinero para poder comprar unas cositas que me hacen falta.

1. Se vendio todo..... XD

Listo no es mas espero sus ofertas.
 
nzxt lexa aluminio
1
si le interesa pide precio por MP
 
nueva, en su caja....
No viejo no me interesa muchas gracias

Inte! dijo:
pana cuanto me deja esa ddr con envio a neiva.

gracias.
Viejo el envio de ese modulo debe estar por los 5000 u 8000 mas el precio que aparece listado que no es negociable en caso de llevar una sola partecita es decir unos $23.000 maximo. Cualquier cosa me cuenta

luque dijo:
me sirve la fuente!!!!

me avisa
Usted dira mejo y se la separo.

----------------------------------------------------------------------------------------

Ya respondi los MP, hay gente interesada adentro y fuera de LANeros por llevarse ese maquinonon asi que upa pues los que tambien esten interesados!!!
 
20 por esa memoria con todo incluido.

saludos....

ah eso no pasa de 5k por dhl creo.
 
ud colecciona fuentes genricas y viejas??

jajajaja

:p:p:p:p:p

up up
off topic
NO EL MAN COLECCIONA HOMBRES FUERTES Y JOVENES,,,,,,,,,

up up up up yo se que es nesecitar dinero,,,,,,,, arriibaaa
 

Archivos adjuntos

  • 3_5_definitely_gay_speedo_ii.jpg
    3_5_definitely_gay_speedo_ii.jpg
    86.4 KB · Visitas: 95
Bueno hasta ahora hay gente seria interesada por casi todo, solo quedaria ver quien se quiere llevar un hermoso monitor CRT de 15" y un Procesador Athlon super rapidismo de 1.6 GHZ
 
Bueno señores ya probe nuevamente todo y limpie toditico hasta me da guayabo deshacerme de las piezitas y parece que la DDR2 y el disco se van con DAC apenas pueda contactarme con el, la DDR 333 con Inte! en cuanto me consigne, la Board con otro LAnero y la Fuente con Luque o el primero que de el cash.

Quedan el procesador con su respectivo discipador con el cual me confundi y es un Athlon Xp 2600+ a 1.8Ghz adjunto fotos reales y Screens del CPUZ

Ademas el Monitor
 

Archivos adjuntos

  • ss_1.jpg
    ss_1.jpg
    36.8 KB · Visitas: 85
  • IM000105.jpg
    IM000105.jpg
    117.2 KB · Visitas: 113
  • IM000104.jpg
    IM000104.jpg
    67.8 KB · Visitas: 91
pipe, hay forma de bancolombia, me queda mas facil transferencia... ahora ando de pueblerino..


gracias.
 
Se fue el Modulo DDR2, el disco duro y la Board, queda el resto quien dijo Yo, procedo a hacer las calificaciones.

¡¡¡Lo que queda lo dejo en $60000 para que alguien lo recoja en Bogota mañana mismo. Quien se anima!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas