Vendo Venta de algunas cosas

Angel_Shadow

Lanero Reconocido
27 Dic 2005
161
Rating - 100%
10   0   0
Hola

Amigos tengo unas cositas que para un desvare podrían ser de utilidad

1) Monitor de 15´ Samsung SyncMaster 551v: $100.000

el monitor tiene fecha de manofactura de 2003, ya está un poco desgastado pues a 1024 x 768 se demora unos 15 minutos para dar nitidez en las esquinas, a 800 x 600 sin problemas. el monitor está en perfecto estado, sin rayones manchas o algun tipo de abuso severo, el precio esta supereconómico, sinembargo escucho ofertas.

2) Televisor Panasonic PanaBlack: $100.000

Tiene unos 4 años de uso, no posee entradas de Audio / Video, tiene capacidad de 120 canales, Closed Caption Decoder, la pantalla está perfecta garantizada, el unico problema es que como poseo un amplificador no he usado el sonido del televisor, en mucho tiempo y al parecer el parlante se ha dañado y no da el mismo volumen, por eso el precio tan bajo que tambien es negociable.

3) 5 Juegos de PlayStation 2 Originales C/U $7.000 los 5, $25.000

- WWF Smack Down "Here Comes The Pain" (Lucha Libre)
- Star Wars Bounty Hunter (Aventura)
- Freedom Fighters (Shooting) (Muy bueno, me lo pasé, muy entretenido recomenddo)
- Socom II U.S Navy Seals (Shooting) Soporte Online, soporta USB HeadSet
- Deux Ex The Conspiracy (Muy Bueno, me lo han recomenado)

Venian con mi PS2, pero cuando le mandé a poner el chip, me lo dañaron y me quedé con estos titulos, Cada juego está en excelenteEs condiciones, sin rayones, con su caja y su manual, están como nuevos.

4) Memory Card PS2 y Control Remoto: Memory $20.000, Control $10.000, todo $25.000

Igual que con los juegos, no alcancé a disfrutar de todo esto ni un mes, y como tengo un apuro me toca dar lo mas barato posible, la memory es original, lo mismo que el control remoto, para el control, el PlayStation debe tener sensor, las referencias 50001 y todos los Slim lo poseen.

No siendo mas escucho ofertas, todos los productos se encuentran en Manizales, trataré de adjuntar unas fotografias tan pronto me sea posible.

Alexander Cardona
Manizales - Colombia
 
Mira, por el monitor estoy pidiendo 100k, no estoy seguro pero el envio con todo está mas o menos en 18 o 20k, para mañana te tendría un dato exacto para que me puedas hacer una oferta, animate que el monitor está bueno y por ese precio es buen negocio
 
Tengo problemas con la camara, trataré de colocar fotos lo antes posible, animense, que lo que ofrezco lo hago porque estoy en una situación económica apretada, como verán los precios son muy economicos

Alexander Cardona Grisales
Manizales - Colombia
 
Donde quedo El PS2

Viejo, todo lo de la consola me interesa, pero
quisiera saber que hiciste con la consola misma, Es decir que paso, o que
suerte tuvo después de que te la estropearon colocándole el Chip,

Pues también me interesa para ver si puedo arreglar el mio

Ciao!
 
Gracias, para el envio a Bogotá o a Medellian serían unos 10k + el giro nacional, no se si lo estan cobrando por un monto tan pequeño, para que no les quede tan dificil, dejo todo lo que poseo de PS2 en 45k, osea que serían 45 + 18.5k.

Ahora, el play lastimosamente se quemó y terminó en un taller de pereira, pues el arreglo implicaba el cambio de la board y un nuevo chip, lo que valía mas que el play mismo, asi que vendí el adaptador y un control, si te interesa en bogotá en sanandresito de la 38 con 8, hay varios talleres especializados de buena reputación, desafortunadamente es lo unico que sé al respecto.

De mañana en la tarde no me paso para colocar las fotos.

Para NeWsted MP -> enviado
 
Ahí estan las foticos de lo que tengo, pues el TV ya se vendió

Los juegos:

attachment.php


La Memory y el Control Remoto:

attachment.php


...Y del Monitor:

attachment.php


attachment.php


Bueno, eso es todo por ahora, pendiente de las ofertas y muchas gracias...

Salu2

Feliz Año
 

Archivos adjuntos

  • Juegos.JPG
    Juegos.JPG
    64.1 KB · Visitas: 310
  • Control M.JPG
    Control M.JPG
    48 KB · Visitas: 307
  • Monitor 1.JPG
    Monitor 1.JPG
    27.7 KB · Visitas: 338
  • Monitor 2.JPG
    Monitor 2.JPG
    23 KB · Visitas: 311
viejo franpiña

Te averiguo exactamente cuanto vale el envio, pues con el alza de la gasolina todo lo relacionado con envios tambien, te voy a mantar un MP con mis datos y si querés te ponés en contacto conmigo pa lo de la consigancion y esas cosas

Saludos
 

Los últimos temas