Vendo Venta de Buenas Partes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que hubo viejo jae le cambio el procesador 3200+ por el mio y cuanto me encima?
opteron 165 con el cooler original
carton.jpg

ahi le dejo al inquietud
 
Aqui estan las memos tomadas con un v3 ya que no hay camarillas chichitales... espero les gusten.
ahh y una cosilla ya he dicho anteriormente que no estoy interesado en partes de pc, solo me sirve el efectivo, muchas gracias.
saludos xD
 

Archivos adjuntos

  • memos yasshiro.jpg
    memos yasshiro.jpg
    21.6 KB · Visitas: 95
Saludos, me interesa la tarjeta...aceptaria un cambio de su tarjeta de video por otras dos? es decir la suya a cambio de una msi fx 5200 de 128 mb y una Powercolor ATI Radeon 9550 de 256 mb? Le agradezco que me responda ya sea por mp o al msn gdgl28@hotmail.com, ya que no me qeuda mucho tiempo para estar mirando el avance del post. gracias
 
traduciendo lo q dijo el señor yashiro, no se aceptan cambios solo efectivo, :p creo q asi se entiende mas bonito :p

upup quien por esa tarheta señores ??esta 1A
 
gdgl28 dijo:
Saludos, me interesa la tarjeta...aceptaria un cambio de su tarjeta de video por otras dos? es decir la suya a cambio de una msi fx 5200 de 128 mb y una Powercolor ATI Radeon 9550 de 256 mb? Le agradezco que me responda ya sea por mp o al msn
gdgl28 dijo:
gdgl28@hotmail.com, ya que no me qeuda mucho tiempo para estar mirando el avance del post. gracias

Ya se le envio el mp y no ha respondio xD, lo habra leido ya?
por si las moscas para los demas que esten interesados y quieran entrar en una negociacion mas directa el mail es heidernn@hotmail.com o marcar al 3113654675.

y para mas ilustracion este es el equipo que estan vendiendo: http://img237.imageshack.us/my.php?image=queguayvu6.jpg

sueter.
 
uff eso jkflores asi pronto tendars PCsito bien bonito :p solo falta la board hagale q yo lo toy ayudando con lo q encnentre:p

saludos y UO quien comrpa esa 6800XT ola q esta rebarata
 
Cesar.A.G dijo:
uff eso jkflores asi pronto tendars PCsito bien bonito :p solo falta la board hagale q yo lo toy ayudando con lo q encnentre:p

saludos y UO quien comrpa esa 6800XT ola q esta rebarata

César, gracias por tu colaboración desinteresada, en vez de hacer fuerza para que compre lo tuyo, posibilitas que pueda conseguir algo que sea apropiado para mí. Cualquier cosa, quedo también a la orden.
 
jeje me gusta mas q queden con buen PC y no q me compren lo mio total lomio ta a wen precio y ya habra alguien q locompre :p

q siga la ventaa
 
las memos ya se fueron con el señor niozz, el disco se fue, se fue el procesador, tambien se jue la juente, quien por la video?

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas