Venta De Cables Y Programas De Desbloqueo Para Todos Los Celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CABLESJHON

Lanero Reconocido
20 Jul 2006
206
Rating - 100%
10   0   0
PORTALNOVA



RESELLER OFICIAL
UST PRO II , SETOOL 3 BOX , SMART CLIP CON SCARD , N-BOX, UNIVERSAL BOX , POLAR , INFINITY, MSS , PINFINDER, JAF CON PKEY , OCTOPUS , Z3X Y MAS




Uno De Los Mejores Negocios En Este Momento, Es El Desbloqueos De Celulares, Si Tu Te Quieres Meter De Lleno En Esto, Tienes Que Comprar Algunas Cosas Para Empezar.

SI DESEAN MAS INFORMACION ME PUEDEN MANDAR UN MP, PARA LOS QUE NO SABEN COMO, ENTRAR A LA SIGUIENTE LINK.
AQUI

INTERMOVIL 037 –6455055
3003964428
JHON CORZO ORTIZ
PRECIOS ACTUALIZADO AGOSTO 2011

NOKIA


JAF CON 20 CABLES .......................................................... 240.000
JAF CON MX KEY ................................................................ 570.000
UNIVERSAL .................................................................... 770.000
N-BOX CON 85 CABLES .......................................................420.000


SONY ERICSSON

SET
OOL 3 BOX .................................................................350.000

MOTOROLA


ROCKER ........................
..................................................500.000

MSS ............................................................................... 570.000

SMART CLIP CON SCARD ......................................................570.000


SAMSUNG


UST PRO .......................................................................... 200.000

Z3X SAMSUNG ................................................................... 370.000

NS PRO ............................................................................ 320.000


LG


VIGYS .............................................................................. 4700.000

OCTOPUS .......................................................................... 420.000


TELEFONOS CHINOS

INFINITY + PINFINDER ........................................................................ 820.000


MULTIMARCA


FURIOUS GOLD ................................................................... 850.000 HASTA EL PACK 8


POLAR ............................................................................. 720.000









AGRADECERIA A LOS QUE ME HAN COMPRADO CAJAS QUE ME CALIFIQUEN EN ESTE FORO, PARA QUE LAS PERSONAS SE ANIMEN A COMPRAR Y CONFIEN MAS EN MIS PRODUCTOS.


REGISTRADO EN CAMARA DE COMERCIO NIT: 91529410 - 1


SI DESEAN MAS INFORMACION ME PUEDEN MANDAR UN MP, PARA LOS QUE NO SABEN COMO, ENTRAR A LA
SIGUIENTE LINK.

AQUI
037 –6455055
3003964428


GARANTIA​

ESTA ES LA PARTE MAS IMPORTANTE PARA EL CLIENTE, POR QUE NOSOTROS ENTENDEMOS QUE TODA VENTA POR INTERNET CREA NERVIOSISMO.



1- A LA HORA DE COMPRAR ES MUY IMPORTANTE TENER
TELEFONOS FIJOS A DONDE PUEDAS LLAMAR (OFICINA DE MOVISTAR) NUMERO TELEFONICO 037-6455055

DIRECCION DE DONDE ESTA UBICADA LA OFICINA

CARRERA 32 NUMERO 20 –26 SAN ALONSO BUCARAMANGA

SI DESEAS VER LOS CABLES, TE LOS PODEMOS MOSTRAR POR MEDIO DEL MSM, POR LA CAMARA WEB Y EXPLICARTE TAMBIEN DE COMO UTILIZARLOS.

4- SOPORTE TECNICO VIA MSM O TELEFONICO



5- EL PRODUCTO CUENTA CON UNA GARANTÍA DE TRES (1) MESES POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN. LA GARANTÍA NO CUBRE DAÑOS POR USO INADECUADO DEL PRODUCTO, DAÑOS OCASIONADOSPOR VOLTAJE O ROMPIMIENTO DE LAS PARTES. LAS GARANTÍAS SE
PROCESAN DIRECTAMENTE EN NUESTRA TIENDA, EL COMPRADOR DEBE HACER LLEGAR LA MERCANCÍA EN LAS MISMASCONDICIONES QUE SE DESPACHÓ, EL COSTO DE LA DEVOLUCIÓN DEL ARTÍCULO ES CUBIERTO POR EL COMPRADOR.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo le he comprado varios cables a jhon .....samsumg....motorola...y alcatel para desbloquear la serie E......los cables son muy buenos....pues yo vivo en bucaramanga........y tengo mi local de servicio tecnico.........se los recomiendo.......yo ademas soy colaborador de una de las web de unlock mas grande del mundo que uds deben saber cual es ......para el testimonio este es mi celular.....3153898420
 
Nesesito q me aclaren si el NOKIA 3395 tiene cable de datos y a cuanto está. Me dijeron q la entrada trasera de la batería era solo para desbloqueos.
 
ojala pelechen estos pelas selo meresen que manes tan responsables que srevicio los recomiendo al 100%
falladera unlock en medallo abierta de bandas nokia,motorola ,akatel ,sony siemens , entre otros actualisasiones fercho 3007794986
 
RECOMIENDO A JHON AL 100% . YO LE COMPRE TODO EL KIT DE CABLE...ME LLEGARON AL OTRO DIA...A LOS CABLES..LES SAQUE EN UN MES LA INVERSION...AHORA YA SON SOLO GANANCIAS.....ME PARECE MUY VAKANO EL SOPORTE QUE PRESTA VIA MSN,,,,,Y BUENO A LOS QUE LES INTERESA...DESBLOQUE MOVILES Y REPARO AQUI EN BOGOTA a los celulares 3002911629 3112182113...todo lo que necesiten y garantizado...
 
Yo Adquiri Unos Cables Con El Señor Jhon , No Hubo Ningun Problema Todo Salio Poerfecto, Me Encuentro En Medellin, En El C.comercial Monterrey, Local 234 Si Alguine Necesita De Mis Servicios
 
buenos son los cables que fabrica mi gran amigo jhon corzo ya que los que tengo se los he comprado a el exelente servicio, al dia siguiente me llegaron a valledupar el es una persona 100% responsable los que le he comprado son los de samsumg, lg, motorola,sonyerizon, siemens y estoy eperando otras genialidades de este ser que tiene una capacida inmenza, si nesecitan algo yo los puedo atender en valledupar mi celular es 3167222614, espero que hagan buena inversion al comprarle a nuestro amigo jhon corzo se los recomiendo es 100% confiable.
 
excelentes cables, son 100% efectivos y el diseño es acogedor , no como otros cables quehacen por ahi a la ligera y quedan todos flojos , estos de jhon son muy compactos
ya he obtenido los de alcatel , panasonic y samsung y me parecen muy originales y eficientes, ademas de la responsabilidad con respecto a los envios es total
gracias jhon........
 
Hola Jhon esos cables me han funcionado muy bien, gracias no me han molestado para nada y el envio fue super rapido yo pense que se iba a tardar un poco...... Este man es serio en sus ventas ....
 
jhon muy buen vendedor muy responsable brinda un muy buen soporte por el msn lo recomiendo 100% y los cables me han funcionado a la perfecion =)
 
bUen vendedor

Yo le comprados cables de unlock para diferentes modelo y es muy confiable para hacer compra no como personas incumplidas pero JHON es una persona cumplida en su trabajo compras hoy y mañana te llega tu mercancia ......tambien soy calaborador de una de las mejores pagina de unlock.....saludos ......eduardo



SAlu2:cool:
 
Recomendado


Excelente vendedor, buen soporte, buena calidad de los cables; entrega inmediata ...consigne un lunes al martes me llego...recomiendo 100%...cualquier cosa me preguntan a davidcelulares@hotmail.com
 
Hermano, necesito URGENTE un canble para desbloquear un alcatel c552a, en que ciudad se encuentra?.

MPme lo mas pronto posible.

Suerte!
 
Buen Dia

Señores, siguen violando las reglas de Compra Venta, y toda accion tiene su consecuencia.

PROHIBICIONES
  1. No se permite colocar emails de contacto para hacer negociaciones fuera de LANeros.

Jhon, por favor colaboreme con esa situacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas