Venta De Cables Y Programas De Desbloqueo Para Todos Los Celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos mi nombre es Yesenia soy nueva en esto, con jhon he aprendido mucho y le compre tres cables que me han funcionado muy bien , me parece una persona responsable ya que el pedido me llego al siguiente dia, me ha explicado con claridad como utilizarlos y me ha ido superrrrr, y pienso comprarle mas...

animo los invito a conocer tan excelentes productos.


bye!!!

yese:nervios:
 
oye no se i dentro de tus ventaqsa vendas manos librse para un nokia 3300 original. del blanco o del negro.

y pues un cable dhk2 usb.

gracias
y de que ciudad es
 
encargue una N box el viernes por la noche...

y ya Me llego...hoy..por la mañana....

Todo perfecto .
Graxias viejo Jhon..
 
hacealgunos diasle compre
SETOL3
NBOX
SMARTCLIP
SCARD
Y todo salio FULLLLLLLLLLLLLLLLL

100% RECOMENDADO BY ME
 
Excelentes cables 100% garantizados, buen soporte via msn, todo muy rapido, y pues ahora con las cajas tambien todo garantizado, le compre todo el juego de cables y todo salio muy bien... me gusta porq las herramientas que vende para unlock se dejar sacar el dinero muy rapido... gracias por todo john... mi msn es javitorojo12@hotmail.com

Mi local es en BUCACENTRO calle 33 # 18 -36 local 249 cel:3002827805
 
Hola Jhon Necesito Saber Si La Universal Box Le Abre Las Bandas Para El Nokia 1112 Y Que Programa Sirve Para Resetear Un Motorola C 115, Ah Y Mirar Como Hacemos Para Consignarte El Miercoles La Plata Para La Compra De Las Cajas Setool, Rockey 5, Y Algunos Cables Como Los De Alcatel Y Samsung. Dame La Cuenta Y La Verdad Espero Hacer Un Buen Negocio Contigo Confio En Ti.
 
Para Los Interesados

:p buenas tardes yo soy ricardo herrera vivo en la isla de margarita y yo hice negocio con el señor jhon el producto me llego muy bien y sin problemas yo califico excelente o sea caLificacion diez sobre diez pueden confiar en el cien por ciento..esto es para todos
 
AMIGO JHON HACE DIAS LE COMPRE LA NBOX Y NO HE PODIDO ACTUALIZARLA PORQ ME PIDE email y activation code para ufs dctxbb5
 
Tengo la SE ToolBox 3, pero no se como se compran créditos (o logs), usted no los vende?.
 
:p :p excelente:p :p
100% recomendado, jhon es muy cumplido, de seguro los compañeros que aca han expuesto su opinion saben que el siempre es responsable, en lo personal le compre una smart clip con s-card y me ha salido nitida
 
vale, bueno ps yo soy de argentina y le he comprado 4 cajas a jhon ! todo a venido muy bien !! salu2 jhon ! gracias x tu Paciencia y por la de tu secretaria ! q si hubiera sido yo al telefono mandaba todo a la ^s54d645a6s4da jejjejje salu2 !y suerte gente !

PD: ya hay kien tiene UST PRO II - SMART CLIP + S-CARD + N-BOX Y SETOOL BOX 3 EN USHUAIA - TIERRA DEL FUEGO, ARGENTINA!!!! SI NECESITAN ALGO ME CONTACTAN X PM !!!!!! SALU2 !!!!!! JEJE :D

USHUAIA, EL FIN DEL MUNDO Y EL COMIENZO DE TODO. VAMOS CON MI CIUDAD QUE ES HERMOSA ! AL IGUAL Q ESTA GRAN TIERRA Q ME VE CRECER LLAMADA ARGENTINA !

un saludo a ti jhon y a tu secretaria (la volvi loca con tantos llamados jejejejej q me disculpe juas !)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jhon es un man muy serio no como dice el de portal nova que compruebe este man le he comprado muchas cosa y todo bien es responsable y serio en sus negocios suerte viejo jhon pa lante es para ya
 
Que cable se utiliza para liberar Sony Ericcson ?? Es uno solo por marca o son varios cables?? Yo tengo un K790....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas