Vendo Venta De Cajas Con Laminas Del Album Panini 2006 (originales !!!)

Tutankamon

Lanero Regular
29 Mar 2006
9
Rating - 0%
0   0   0
Buenos dias Companeros, A aquellas personas que esten interesadas en adquirir la Caja de 100 Sobres (cada sobre contiene 5 laminas) del album oficial del mundial Panini 2006, me pueden contactar y les hare un descuento de $7.000 sobre el valor al publico. La caja al publico tiene un costo de $75.000, yo la vendo en $68.000.

Hay que tener encuenta que los gastos de envio en caso de ser necesarios, los asumiria el Comprador.

Escribeme si te interesa albumpanini2006@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo.
http://www.*************/files/hdd4/73991/Album%20Panini%202006.JPG

Gracias=)
 
Tutankamon dijo:
Companero, escribeme al e-mail y nos colocamos de acuerdo si estas interesado.

Un abrazo.

No sr... condiciones en compra venta son claras: precio, medio de contacto y ciudad de ubicacion!!!!
 
CesarDrummer dijo:
aprovechando el tema....

a alguno de UStedes le interesa el album del mundial del 98? es que necesito plata :S
Hola!

Juas! :p:p:p - Yo tengo el del 86-90 y 94 completicos, pero no los vendo. :)

A llenar este ahora!


Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Juas! :p:p:p - Yo tengo el del 86-90 y 94 completicos, pero no los vendo. :)

A llenar este ahora!


Salu2!


davo compremos la caja entre los 2 y armamos el tuyo y el mio y lo que nos falte lo conseguimos en el centro llamame
 
Senores, que pena no haberles respondido. Les cuento que los interesados en comprar la caja, me encuentro en la Ciudad de Barranquilla. Como les dije el precio de venta es de $68.000. si es necesario enviarlas por correo, pues el comprador asumiria los gastos de envio. Cualquier cosa me contactan por el e-mail albumpanini2006@hotmail.com o
emgu70@hotmail.com. SON TOTALMENTE GARANTIZADAS y ORIGINALES. Al joven de cartagena, contactanos y la compras.

Saludos
 
Senores, que pena no haberles respondido. Les cuento que los interesados en comprar la caja, me encuentro en la Ciudad de Barranquilla. Como les dije el precio de venta es de $68.000. si es necesario enviarlas por correo, pues el comprador asumiria los gastos de envio. Cualquier cosa me contactan por el e-mail albumpanini2006@hotmail.com o
emgu70@hotmail.com. SON TOTALMENTE GARANTIZADAS y ORIGINALES. Al joven de cartagena, contactanos y la compras.

Saludos
 

Los últimos temas