Vendo Venta de CDKEYS originales de todo tipo de juegos. mensualidades de wow (world of warcraft)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PROMOCIÓN DEL DÍA

Call of Duty: Black Ops
Battlefield Bad Company 2
Call of Duty: Modern Warfare 2


En solo 39.999 - cualquiera de las tres anterior
 
Hola pibe86 ¿como estas? no se si alcance pero cuanto me valdria la promoción summer de borderlands se que queda una hora 30 minutos ¿en cuanto me saldría para la cuidad de bogota? yo te consignaria por ventanilla en Bancolombia.

Gracias
 
buenasssssss para cotizar urgenteeeeeeeeeeeeeeee bioshock pack en promocion se le puede enviar el dinero por servientrega o super giros ?????? gracias por responder ...saludos
 
ShutUpAndTakeMyMoney.jpg


Steam esta en oferta y ninguno de los vendedoresesta activo por el famoso campus
 
compa hay le envie el msn es para mi y para P4P3 ..... 2 pack bioshock uno y dos yo los puedo pagar pero por servientrega dada mi lejania por fa paseme por priv su mns para ubicarlo mejor
 
MP ENVIADO JAJAJAJ me rio de la imagen de RECON JAJAJA.

Es lo que te dije de la steam wallet mas el bioshock 1

0fda0e90_spongebob-wallet.jpg


shut%20up.jpg
 
compa hay le envie el msn es para mi y para P4P3 ..... 2 pack bioshock uno y dos yo los puedo pagar pero por servientrega dada mi lejania por fa paseme por priv su mns para ubicarlo mejor

mp enviado

parce a como el bad company aprovechando que esta en promocion en steam

mp enviado
MP ENVIADO JAJAJAJ me rio de la imagen de RECON JAJAJA.

Es lo que te dije de la steam wallet mas el bioshock 1

0fda0e90_spongebob-wallet.jpg


shut%20up.jpg

mp enviado
 
bueno en vista de que no se pudo comprar nada por el festivo pues estoy interesado en la steam wallet que se debe de hacer cuanto vale poner 25 usd.... le agradezco el dato
 
bueno en vista de que no se pudo comprar nada por el festivo pues estoy interesado en la steam wallet que se debe de hacer cuanto vale poner 25 usd.... le agradezco el dato

Lastimosamente, no se puede enviar dinero como regalo por steam, o no conozco la opcion.

si quieres me depositas y tendrias saldo a favor y asi podrias aprovechar las promos,

Saludos
 
Lastimosamente, no se puede enviar dinero como regalo por steam, o no conozco la opcion.

si quieres me depositas y tendrias saldo a favor y asi podrias aprovechar las promos,

Saludos


pero seria lo mismo no ??? por que tendria que ubicarlo para comprar algo y si ese dia sumerce no aparece :muerto: creo que asi lo entendi ... sino corrijame por favor ... cuanto vale una de 10 y de 25 usd por fa =)


gracias estare pasando :)
 
pero seria lo mismo no ??? por que tendria que ubicarlo para comprar algo y si ese dia sumerce no aparece :muerto: creo que asi lo entendi ... sino corrijame por favor ... cuanto vale una de 10 y de 25 usd por fa =)


gracias estare pasando :)



amigo lo siento pero como no se peude realizar como regalo no podria colaborarte por ese lado.

En este momento me encuentro incapacitado del trabajo entonces puedo estar atento 100% de lo que necesites para hacer todo en tiempo real y no te pierdas las promos de steam.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas