Vendo Venta De Celulares Nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola ,en cuanto sale un motorola mpx 220 o un nokia 7610 con banda 850 mhz? para recogerlo aca en bogota.
 
wigisan dijo:
Me interesa mucho el w900i, nos está contando cuando le lleguen.

Oiga y una aclaración: por qué tiene precios diferentes para las versiones de SE con i al final si segun tengo entendido son lo mismo, es decir el nombre genérico del w800i es w800 pero el modelo sin i como tal no existe... igual para el w900.

Saludos

Yo les cuento cuando lleguen pero la verdad solo me quedan 2,ZIERRA ME PISO YA DOS... Y JOAO me piso otros dos solo quedan un w800 y un w900 y porque les cobro mas... sencillo aqui en colombia la i vale mas... jajaja.... alguna ocasion me preguntarosn por el Nokia 6230 y el 6230i y les dije al mismo precio y me dijeron quiza te puedes estrellar en el precio es algo dudoso... entonces los dejo a precio diferente y ya, la verda mejor poara mi.
 
BETOHC dijo:
Una preguntica es que yo soy muy indesiso, vivo en bogota y me interesa un celular, sera que puedo ver los que tenga en stok a ver que me decido??

gracias

VIEJO BETO, en los negocios no se puede ser indeciso.... toca de una... no soy exhibidor de celulares. llevo el equipo que van a comprar y ya... tu sabes motivos de seguridad.
 
|Nc| alejo_id dijo:
Estuve mirando enm la pagina se SE y no aparece el W800 (sin i), y todos los q muestran ahi W800, W900 manejan 900, 1800 y 1900, ininguno 850 :S

COMCEL FUNCIONA ENTRE 850 Y 900 PUEDEN PROBARLO EN CUALQUIER TELEFONO ESO SE LLAMA PROMEDIO DE FRECUENCIAS.
 
juancanext dijo:
hola ,en cuanto sale un motorola mpx 220 o un nokia 7610 con banda 850 mhz? para recogerlo aca en bogota.

EL 7610 TE SALE EN $694.000 el mpx 220 esta como por los 720.000 creo, hace un tiempito que no l,o traigo ya salio de "moda"
 
La verdad es que el w800 y el w800i es el mismo telefono, en la unica version que fueron diferentes fue el k700, despues le sacaron una version mejorada que si fue el k700i, pero la diferencia no es las bandas de los telefonos, aveces no se, pienso que aqui no saben de telefonos, saben de negocios pero no de telefonos, eso de comparar un 6230 con un 6230i es la tapa del desconocimiento, pero bueno lo importante es que estan mas baratos sepan o no de telefonos.

y esos argumento de que el w600 no tiene salida, hermano se agotaron en movistar, los esta vendiendo sony colombia directamente hasta lo puede comprar directamente en todo1 de bancolombia.

quisiera que les preguntes a los laneros que es mejor entre un nokia 6680,6681 y 6682, esa de que son lo mismo no se lo come nadie, pregunemosle a los laneros y veras las grandes diferencias.
 
ogus dijo:
La verdad es que el w800 y el w800i es el mismo telefono, en la unica version que fueron diferentes fue el k700, despues le sacaron una version mejorada que si fue el k700i, pero la diferencia no es las bandas de los telefonos, aveces no se, pienso que aqui no saben de telefonos, saben de negocios pero no de telefonos, eso de comparar un 6230 con un 6230i es la tapa del desconocimiento, pero bueno lo importante es que estan mas baratos sepan o no de telefonos.

y esos argumento de que el w600 no tiene salida, hermano se agotaron en movistar, los esta vendiendo sony colombia directamente hasta lo puede comprar directamente en todo1 de bancolombia.

quisiera que les preguntes a los laneros que es mejor entre un nokia 6680,6681 y 6682, esa de que son lo mismo no se lo come nadie, pregunemosle a los laneros y veras las grandes diferencias.
Bueno, con el k700 si tienes razón según leí, el primero que sacaron fue el k700 con 32 Mb de memoria inteorna, pero si no estoy mal el teléfono nunca fue comercial solo lo tuvo gente para hacer reviews y esas cosas, luego vino el k700i con 41 Mb de memoria...
Pero de resto, para todos los demás modelos siempre se incluye la terminación sea en i, c o a. y no existe físicamente un modelo sin ésta.
 
ogus dijo:
y esos argumento de que el w600 no tiene salida, hermano se agotaron en movistar, los esta vendiendo sony colombia directamente hasta lo puede comprar directamente en todo1 de bancolombia.

Viejo OGUS, Aqui creo hay una confusion: un usuario pidio el Sony Ericsson V600, del cual se dijo que no tenia salida... Ahora la cosa aparentemente cambio a que es el SE w600 que no tiene salida.

Cual es el que no vende amigo? Sony Ericsson V600 o W600?
 
andrespeed dijo:
Viejo OGUS, Aqui creo hay una confusion: un usuario pidio el Sony Ericsson V600, del cual se dijo que no tenia salida... Ahora la cosa aparentemente cambio a que es el SE w600 que no tiene salida.

Cual es el que no vende amigo? Sony Ericsson V600 o W600?

el V600, y el w600 no lo tarigo y saben la verdad porque... porque les gusta mas el 900 y el 800 por el precio... y a mi tambien
 
ogus dijo:
La verdad es que el w800 y el w800i es el mismo telefono, en la unica version que fueron diferentes fue el k700, despues le sacaron una version mejorada que si fue el k700i, pero la diferencia no es las bandas de los telefonos, aveces no se, pienso que aqui no saben de telefonos, saben de negocios pero no de telefonos, eso de comparar un 6230 con un 6230i es la tapa del desconocimiento, pero bueno lo importante es que estan mas baratos sepan o no de telefonos.

y esos argumento de que el w600 no tiene salida, hermano se agotaron en movistar, los esta vendiendo sony colombia directamente hasta lo puede comprar directamente en todo1 de bancolombia.

quisiera que les preguntes a los laneros que es mejor entre un nokia 6680,6681 y 6682, esa de que son lo mismo no se lo come nadie, pregunemosle a los laneros y veras las grandes diferencias.



para mi esos telefonos son lo mismo.... me valen lo mismo son lo mismo... el que compra un telefono... sabe que es lo que compra... y sabe q por que lo compra... para mi es indiferente... soy importador, exportador de telefonos... no asesor... ni nada que se le parezca...
 
cellularfactory dijo:
el V600, y el w600 no lo tarigo y saben la verdad porque... porque les gusta mas el 900 y el 800 por el precio... y a mi tambien

Hombre, honestamente deberia hacer la vuelta del SONY ERICSSON W600. Si lo trae a tan buen precio como los demas, creame que lo venderia bastante!!!
 
andrespeed dijo:
Hombre, honestamente deberia hacer la vuelta del SONY ERICSSON W600. Si lo trae a tan buen precio como los demas, creame que lo venderia bastante!!!
Deberia traer el W810 (tan pronto salga) cuando lo traiga se lo compro
 
yo queriia que se trajera el nokia 6682, pero este man dice que es el mismo 6680, hay que darle gusto al comprador, el 6680 y el 6681 son unos vejestorios.

si el w800 esta en ese precio me imagino el w600 en cuanto lo dejaria seria por ahi en menos de 500 mil y asi todo el mundo se lo compra.
 
ogus dijo:
si el w800 esta en ese precio me imagino el w600 en cuanto lo dejaria seria por ahi en menos de 500 mil y asi todo el mundo se lo compra.

Exactamente, por eso quiero que lo traiga!!!!! Hagale hombre, traiga asi sea poquitos de estos bichos y yo fijo le compro uno!!!

Y finalmente tenias razon, si estaba hablando del w600 :(
 
andrespeed dijo:
Exactamente, por eso quiero que lo traiga!!!!! Hagale hombre, traiga asi sea poquitos de estos bichos y yo fijo le compro uno!!!

Y finalmente tenias razon, si estaba hablando del w600 :(

OK VOY A TRAERLOS.... MAS TARDECITO LES DIGO A COMO LES SALEN.... YO LE APROXIMO UNN VALOR DE 420 PERO NO SE... VAMOS A VER QUE PASA
 
cellularfactory dijo:
OK VOY A TRAERLOS.... MAS TARDECITO LES DIGO A COMO LES SALEN.... YO LE APROXIMO UNN VALOR DE 420 PERO NO SE... VAMOS A VER QUE PASA

Listo, aqui quedo esperando listo pa pedir el mio. Ah, y como una cortesia favor averigua el NOKIA 6682 (diferente al 6680 y 6681) para el LANero OGUS.
 
andrespeed dijo:
Listo, aqui quedo esperando listo pa pedir el mio. Ah, y como una cortesia favor averigua el NOKIA 6682 (diferente al 6680 y 6681) para el LANero OGUS.

OK yo les digo... y tratare de averiguar ese 6682, haber que me dicen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas