Vendo Venta De Celulares Nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos:

Solo era para preguntar si de pronto traias algun celular Nokia de la serie N (N90 o N91), son los que vienen con cámara de video y MP3, y a que precio saldría uno de estos aparatos.

Gracias.
 
Que más? yo de nuevo por aquí preguntando,

En cuanto traes el w810, y si ya tienes disponibles w800, yo tengo la plata, pero cual es la garantia de que el telefono es totalmente nuevo y no remanufacturado, como seria la garantía, se puede hacer efectiva la garantia con servicio tecnico de Sony Ericsson?, tu das factura de compra, que me garantiza que me respondes en caso de que el telefono presente algun problema.

Gracias de antemano y suerte.

PD: Dime hasta que horas te puedo llamar para que hablemos más comodamente que me intereza mucho el negocio, sólo te puedo llamar en las horas de la noche, a eso de las 7:30 - 8:00 P.M
 
sungrak dijo:
Que más? yo de nuevo por aquí preguntando,

En cuanto traes el w810, y si ya tienes disponibles w800, yo tengo la plata, pero cual es la garantia de que el telefono es totalmente nuevo y no remanufacturado, como seria la garantía, se puede hacer efectiva la garantia con servicio tecnico de Sony Ericsson?, tu das factura de compra, que me garantiza que me respondes en caso de que el telefono presente algun problema.

Gracias de antemano y suerte.

PD: Dime hasta que horas te puedo llamar para que hablemos más comodamente que me intereza mucho el negocio, sólo te puedo llamar en las horas de la noche, a eso de las 7:30 - 8:00 P.M

El W810 es muy nuevo y primero lo comercializan donde los traigo despues si venden, es NUEVO!!! factura claro te cobro 16% mas del articulo, que te garantiza mi palabra, mira soy un tipo serio en esta vaina, no soy un principiante, muevo mas de 1000 telefonos mensuales, no me voy a pegar de 800 mil pesos.... y dañar mi negocio... me puedes llamar las 24 horas del día
 
ganimedes8051 dijo:
Saludos:

Solo era para preguntar si de pronto traias algun celular Nokia de la serie N (N90 o N91), son los que vienen con cámara de video y MP3, y a que precio saldría uno de estos aparatos.

Gracias.

No aun no, porque en Colombia no funcionarian, y te averiguare en cuanto saldrian
 
Entrega OK!!

Bueno aqui le dejo lo prometido.... la verificacion de Servientrega.... que el producto fue entregado donde el viejo andres.
 
Verificacion Servientrega

Aqui esta la verificacion de Andres en Medellin
 

Archivos adjuntos

  • entrega p800.JPG
    entrega p800.JPG
    77.5 KB · Visitas: 102
Me interesa un nokia 7260, ese telefono en cuanto esta??
la tienes o tengo que esperar a que lo traigan??

gracias
 
Otra cosita...
escribi un correo hace poco... espero la respuesta...
gracias de nuevo.
 
cellularfactory dijo:
Aqui esta la verificacion de Andres en Medellin
si aun no se lo creen (yo se ke los precios estan un poco locos) pero bueno, si kieren y creen necesario les escaneo el recibo de servientrega, camilo me parecio muy serio en los negocios es mas hicieron falta unas cosas (ke por error no fueron enviadas) pero ya estan en camino.

repito el negocio fue 100% existoso, el celular cumple las caracteristicas de la oferta es mas hasta envia el recibo de compra en la usa (jaja aunke no lo crean es verdad).

bueno espero aprobechen esto no se ve muy seguido. saludos

POD: me parecio excelente ke borraras mis datos de la dir etc y el numero de guia ya ke uno nunca sabe.
 
Saludos:

Cuanto costaría traer un Motorola MPx220? Si es factible la traida, que viene incluido con el teléfono, y cuanto se demoraría en llegar?

Es que estoy buscando un buen celular que tenga cámara, MP3, tenga ranura para tarjetas de expansión de memoria (preferiblemente SD o mini SD), y buena conectividad.

Gracias
 
Hey viejo.. en cuanto consigues el Sony Ericsson K600i, o el SE K608i, o el SE V600?? no vaya a a confundir el v600 de motorola con el v600 de sony ericsson,.. si existe.. espero su respuesta.. gracias
 
Viejito aun tienes los motorola v710 para la venta, que otros me ofreces por eso rango de precio, nuevos porsupuesto, y puedo pasar a verlos aqui en bogota estoy necesitando un buen cel. urgente espero tu respuesta.
thx...
 
zierra dijo:
si aun no se lo creen (yo se ke los precios estan un poco locos) pero bueno, si kieren y creen necesario les escaneo el recibo de servientrega, camilo me parecio muy serio en los negocios es mas hicieron falta unas cosas (ke por error no fueron enviadas) pero ya estan en camino.

repito el negocio fue 100% existoso, el celular cumple las caracteristicas de la oferta es mas hasta envia el recibo de compra en la usa (jaja aunke no lo crean es verdad).

bueno espero aprobechen esto no se ve muy seguido. saludos

POD: me parecio excelente ke borraras mis datos de la dir etc y el numero de guia ya ke uno nunca sabe.

ANDRES MUCHAS GRACIAS, ANTE TODO ME GUSTA LA SERIEDAD EN LO QUE HAGO, YA QUE SE LO QUE VENDO Y SE QUE LA GENTE LE GUSTA. ESPERO CONSIGAS AMIGOS TUYOS QUE NECESITEN TELEFONO...
 
Amigo, hay alguna facilidad de pago? Por ejemplo bonos sodexho, tarjeta de credito, asi tenga algun recargo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas