Vendo Venta De Celulares Nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me Das Una Informacion

HOLA NECESITO QUE ME DES TODA LA INFORMACION DE V300 CUANTO VALE EL ENVIO A MEDELLIN Y QUIEN LO PAGA SI TIENES EL VALENTI Y CUANTO VALE Y CUANTO SE DEMORAN PARA LLEGAR, QUIERO SABER SI TIENEN ALGUN PROBLEMA O ALGO PORQUE ESTAN MUY BARATOS ¿TIENE GARANTIA?
SI QUIERES ME PONES UN E-MAIL cmmm_123@hotmail.com
muchas GRACIAS
 
Ole venga en cuanto me vende un nokia 6101 y si este puede activarse en cualquier operador.
 
cellularfactory dijo:
bueno Laneros Como Hemos Tenido Muy Buena Acogida En Medellin, Y Tenemos Ciertos Contactos Alla, Estamos Pensando En Reunirnos Con Uds Alla Un Fin De Semana, En Lo Posible Sera El 4 Y 5 O Quiza El 11 Y 12 De Febrero Estamos Cuadrando En Viaje, Para Que Nos Puedan Conocer.,.. Y Puedan Comprar Directamente. Estamos Acordando El Sitio De Encuentro Pero Sera En El Poblado, Ya Que Por Ahi Vive Mi Familia...

Bueno, a mi también me gustaría recibir toda la información y asistir a la reunión en Medellín porque mi intención es quedarme con un w800i, mi correo es carestrepom@hotmail.com

Suerte y gracias.
 
cindy melisa dijo:
HOLA NECESITO QUE ME DES TODA LA INFORMACION DE V300 CUANTO VALE EL ENVIO A MEDELLIN Y QUIEN LO PAGA SI TIENES EL VALENTI Y CUANTO VALE Y CUANTO SE DEMORAN PARA LLEGAR, QUIERO SABER SI TIENEN ALGUN PROBLEMA O ALGO PORQUE ESTAN MUY BARATOS ¿TIENE GARANTIA?
SI QUIERES ME PONES UN E-MAIL cmmm_123@hotmail.com
muchas GRACIAS


HOLA MI CINDY... bueno el v300 es un super telefonop aunque no sea de este año sigue pegando duro... y no se conviurtio en flecha, como algunos moviles del año pasado... no entiendo la pregunta de quin lo paga... Tu lo pagas.... el pago es 50% y te lo envio luego te dopy la guia y me das el otro 50% asi te liberoi el envio.... igual como ya dije antes mi socio va a ir a medellin lo mas posible el 4 estamos cuadrando lo de los tiquetes, si tengo los telefonos en stock tardan 1 dia en llegar si no se demoran 3 habiles en llegar a colombia y 1 en llegar a medellin... y el valenti te sale mejor comprarlo aqui en colombia es un cel sin camara... casi no traigo sin camara.... PROBLEMA... claro estan baratos.... la garantia es cambio inmediato del equipo por otro de stock siempre y cuando se entrgue con todos lo que se envio.
 
Ricardo Rivera dijo:
hola estoy buscando un mpx-220 porfa si lo tienes o te queda facil conseguirlo mandame un MP

Ricardo estoy en esos aqui en laneros me han pedido telefonos de esos y estamos consiguiendo .... confio traer varios (6) para despues del 7 de febrero... auqneue me llama mas la atenbcion el MPX300 es mejor .. claro que vale un poco mas, yo lñes confirmo el precio... aunque creo que estarar por los 400 mas o menos
 
cellularfactory dijo:
NO TRAIGO NADA DE V3, ESO SE ESTA VOLVIENDO CELULAR FLECHA

Hombre, esta bastante pero BASTANTE desactualizado!!! El V3i o el V3x son unos señores telefonos. De hecho creo que en el Pais no hay mas de 10!!!
 
cuanto cuestan:
nokia 3230
nokia 7610
nokia 6230i o normal
samsung d500 o d600
motorola v600 silver o black
motorola E398
sony ericsson w600
sony ericsson w800
sony ericsson k750
sony ericsson d750
sony ericsson k700i o normal
sony ericsson z500 o z520a
siemens cx70
siemens sl65
siemens sf65
siemens s65
siemens cx65

disculpe la lista tan extensa lo que pasa es que no se por cual cambiar mi k300a ya que en veces me da problemas de señal...
 
Silver_Fang dijo:
cuanto cuestan:
nokia 3230
nokia 7610
nokia 6230i o normal
samsung d500 o d600
motorola v600 silver o black
motorola E398
sony ericsson w600
sony ericsson w800
sony ericsson k750
sony ericsson d750
sony ericsson k700i o normal
sony ericsson z500 o z520a
siemens cx70
siemens sl65
siemens sf65
siemens s65
siemens cx65

disculpe la lista tan extensa lo que pasa es que no se por cual cambiar mi k300a ya que en veces me da problemas de señal...

BUENO EL CAMBIO DEPENDE DE CUANTO $$$ TENGAS... TE RECOMENDARIA EL MOTO E398, ES SUPER BUENO, LO HE PROBADO Y ME PARECE MUY BUENOI.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas