Vendo Venta De Celulares Nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo, que cuesta.

SL 56
Nokia 3220

Pa Medallo y ¿si estan en Stock?

Suerexxx
 
viejo, aparteme un w600 pa cundo venga a medallo, y tambien un w800, w900 o w600 ( q le confirmo cual cuando me decida)

PD: por msn le pido los precios
 
Hey men, le envie un MP y un mail, necesito una respuesta para saber si hacemos negocio esta semana, escribame o llameme.. gracias y q pena ponerle pereque :D
 
[[ Cold ]] dijo:
viejo, aparteme un w600 pa cundo venga a medallo, y tambien un w800, w900 o w600 ( q le confirmo cual cuando me decida)

PD: por msn le pido los precios

OK, lei el post cuando ya habiamos hablado por el MSN
 
entonces simplemente digame el precio de el motorola E398, del sony ericsson k700 o del k750i, o telefonos buenos que reproduscan mp3 baraticos por favor...
 
A mi me interesa el w900 negro,o sino un w800. Me avisa cuando tenga en stock listo?

Gracias
 
bueno ojala ponga una direccion de messenger haber si se habla mas fluido, en cuanto a la vendia a medellin avise la fecha exacta y el lugar asi hablamos de precios personalmente, igual yo lo llamo para ver que logramos acordar por que me interesa comprar varios telefonos
 
Silver_Fang dijo:
entonces simplemente digame el precio de el motorola E398, del sony ericsson k700 o del k750i, o telefonos buenos que reproduscan mp3 baraticos por favor...

Motorola E398 $500.000

Sony Ericsson K700 o K700i $468.000

Sony Ericsson K750i $819.000
 
wigisan dijo:
A mi me interesa el w900 negro,o sino un w800. Me avisa cuando tenga en stock listo?

Gracias

Creo que te quedaras esperando, porque al precio que lo traigo toda la mercancia esta vendida, nunca tendre stock de w800, por ahi en marzo creo
 
daos dijo:
bueno ojala ponga una direccion de messenger haber si se habla mas fluido, en cuanto a la vendia a medellin avise la fecha exacta y el lugar asi hablamos de precios personalmente, igual yo lo llamo para ver que logramos acordar por que me interesa comprar varios telefonos

Claro mi MSN es camilo_nieto2003@hotmail.com es que no soy de muchas palabras, el que mucho habla poco hace, mis negocios son al grano... ademas el que mucho pregunta poco compra.
 
Camilo, confirmo entonces la compra de un W600 y un W900 negro, espero me los separe entonces, ya sea si vienen a Medellin esta semana o si mando a alguien que me colabore en Bogotá.
En la tarde o noche cuadramos por msn
 
Camilo, yo obviamente con tanta insistencia REQUETECONFIRMO la compra de un w600. Acuerdese que yo fui el primero en pedirlo!!!!
 
[[ Cold ]] dijo:
Camilo, confirmo entonces la compra de un W600 y un W900 negro, espero me los separe entonces, ya sea si vienen a Medellin esta semana o si mando a alguien que me colabore en Bogotá.
En la tarde o noche cuadramos por msn

Ok, en la noche cuadramos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas