Vendo Venta de Celulares!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ckandres

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,645
Rating - 100%
23   0   0
Amigos les traigo los celulares libres para reposicion mas baratos del mercado.

Los equipos los pueden ver en el ZIP de abajo.​

Bueno las condiciones son las siguientes, los equipos se piden, se tiene que pagar el 50% hasta que lleguen, tardan aprox 10 dias en llegar, los precios son para mas de 3 equipos.

Para pagos con tarjeta de credito se añade 11% mas al valor de la compra, bueno eso tambien es negociable dado la cantidad.

Busco gente que sea mayorista el las principales ciudades ahora con garantia de 6 meses!!

No olviden que tienen television, doble sim card, pantalla tactil y un monton de prestaciones, haganles que es un muy buen negocio, llamenme para arreglar todos los detalles!!

Los precios no tienen envio incluido.
 

Archivos adjuntos

  • Catalogo Equipos Chinos NOV 24 parte 1.zip
    798.6 KB · Visitas: 673
  • Catalogo Equipos Chinos NOV 24 parte 2.zip
    813.1 KB · Visitas: 472
  • Catalogo copia Iphone NOV 24.zip
    235.6 KB · Visitas: 502
Me perece que son precios normales....

Iguales a los que la mayoria de aca conseguimos no???
 
Amigo los precios que les ofrezco aqui son para compras de un solo telefono, para compras de mas de 3 telefonos hay precios muy buenos.
 
Bueno amigos se que no me corresponde pero dado a que el tema tiene algo de popularidad, le hago un tanto de propaganda al mio, libertad de llamarme cuando quieran y pedir referencias mias de otros laneros yo si tengo reputacion y ofrezco precios muy parecidos al del lanero Sergio, pero para compras mayores a 3 celulares cualquiera que sea el telefono, pueden pedir telefonos distintos no necesariamente 3 de los mas caros, y el tiempo de espera es maximo 15 dias, para la proxima semana a partir del lunes tengo 10 w300 por si a alguien le interesan esos no los tienen que cancelar por adelantado con el 50% porque yo los compre para mi venta personal los que son por pedido exijo lo mismo que el lanero anterior.

Repito disculpas si es indebido hacer esto y si el lanero moderador cree que es inoportuno es libre de borrar mi msj.

Este mensaje fue posteado en el foro del lanero SERGIO pero fue borrado por los MODERADORES asi que aqui esta en mi post pero lo pongo para que sepan de que es lo que estoy hablando.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=126208
 
Ckandres llevas tres años en laneros y no sabias esa regla ????? :cansado:
 
Bueno amigos lo siento por eso, no estoy haciendo esto por romper reglas ni nada por el estilo, simplemente es algo de publicidad , de todas formas ofrezco disculpas a la comunidad.
 
Necesito un Nokia 5070 (necesito solo el teléfono, sin nada más), precio con envío a Cali por MP, gracias!!!
 
Necesito un Nokia 5070 (necesito solo el teléfono, sin nada más), precio con envío a Cali por MP, gracias!!!

Lo siento amigo no manejo ese telefono.

Podria conseguirte el 6070 en 150k
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas