Vendo Venta de discos duros

ya negocie todo lo q tenia... ahora ya solo tengo 5 discos duros de 40 gb, tambien los vendo en combo, el otro combo lo vendi por fuera a un colegio... pero tenia en otra bodega otros... bueno el precio base son 150 lucas por los 5 discos duros de 40 IDE, marca maxtor y barracuda, son muy buenos discos.... estan casi nuevos, los maxtors son soporte de contingencia de HP, tienen la etiqueda de numero de parte... bueno.. saludos ... interesados mandar MP...
 
socio yo le dije q si la empresa salia le daba el resto.. si quiere le muestro los documentos de cierre de la empresa, ademas fui muy claro cuando hice el negocio con usted. si tiene algun problema me puede mandar un mensaje privado.. no tiene q hacerme quedar como mala paga, te dije q me hicieras un logo por 100 lucas te dije q te daba 50 lucas por hacerlo y q si la empresa salia adelante te daba el resto, espero no se le olvide... y solo posteas si vas a comprar.. feliz noche.
 
Por casualida no tenes uno de 500Gb, en caso positivo caunto costaria?
Por que colocas en el tema Discos duros pense que vendias de todo tipo y espacio.
 
Por casualida no tenes uno de 500Gb, en caso positivo caunto costaria?
Por que colocas en el tema Discos duros pense que vendias de todo tipo y espacio.



si tengo pero son nuevos....

D.D 1 THERA SATA2 SAMSUNG 275.000
D.D 750 GB SATA2 SEAGATE 215.000
D.D 500 GB SATA2 WesterDigital 170.000
D.D 320 GB SATA2 MAXTOR 145.000

5 meses de garantia
 
mas discos duros

tengo de nuevo 5 discos duros de reposicion de HP con el sello del SPARE, cero kilometros...

escucho ofertas, recibo cambios.......


Salu2
 

Los últimos temas