Vendo Venta de garaje 360 - Venta - cambios - TODO REGALADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DSteven

Lanero Reconocido
26 Mar 2006
227
Rating - 100%
21   0   0
Salgo de todo... espero propuestas. Acepto cambios por juegos de Ps3

FIFA 08- $20.000
fifa08360ref_b.jpg


PGR 4-Vendido al Lanero _oskar_

Control alambrico Funcionamiento 9/10. La tecla verde parece que se quedara pegada a veces (aunque no se pega), en los juegos no afecta. Si deciden comprarlo le mando a hacer mantenimiento. Este sirve para jugar en PC Vendido
3.jpg


Control Inalámbrico Funcionamiento 10/10 - Estetico 9/10 - Rayones normales de uso. Vendido
1.jpg


Unidad DVD para 360 nueva (Nunca se ha usado) Liteon - mayo 2008 - Vendida al lanero argentinodj

Cable componente HD ( Ojo no es el normal - Este viene para jugar Full HD en un tv normal) -Vendido al lanero Gioxephiro

Diadema Prácticamente nueva - Solo se abrió para probarla con 1 juego 12.000
dia1.jpg

dia2.jpg


Garantia de 3 días por funcionamiento.
 

Archivos adjuntos

  • unidad.jpg
    unidad.jpg
    32.4 KB · Visitas: 135
Viejo me interesa la unidad.... Mandame mp con datos por favor y donde estas ubicado.... Asi mismo aseguras que es nueva la unidad....
 
Que mas? Si la unidad es nueva, cuando se compro el 360 no existia el flasheo por soft, la unica opción era cambiar la unidad, asi que lo que se hizo fue cambiar la unidad y esa quedo nueva, sin uso alguna hasta el día de hoy. Ya te envio MP, con los datos.
 
Viejo, ese cable HD crees que pueda servir para conectarlo al PVR para ver los canales HD de mejor manera en un TV?

De ser así, podemos hacer negocio.
 
Viejo, ese cable HD crees que pueda servir para conectarlo al PVR para ver los canales HD de mejor manera en un TV?

De ser así, podemos hacer negocio.

La verdad no entiendo muy bien... ese es para el 360 y se puede conectar a cualquier tv con entrada por componentes y se ve Full HD, no requiere HDMI.
 
La verdad no entiendo muy bien... ese es para el 360 y se puede conectar a cualquier tv con entrada por componentes y se ve Full HD, no requiere HDMI.

Es decir, el PVR de DTV y Telmex tiene la conexion para full HD. Pregunto si conecto esa salida y los conectores de colores en el TV podría ver full HD en mi televisor tradicional...
 
La verdad no se... nunca he tenido ese sistema y lo que le diga es mentira... la unica seria que un lanero que sepa del tema nos solucionara la inquietud.
 
la verdad ese cable sirve unicamente para la xbox360... no entiendo tampoco como lo conectarias al pvr... del xbox al PVR y de ahi al tv o algo asi? creo que es imposible..

es que me confunde como asi jugar full HD en un tv normal?gracias
 
A un tv normal me refiero a aquellos que no tienen entrada HDMI (que es full HD) Este cable permite ver Full HD 1080p , con cable por componentes. Al menos así lo jugué yo y si cambia muchísimo la imagen, se ve mucho mas nitido.
 
Upppp del día, precios rebajados de nuevo... mas barato para donde? Ofrezcan, propongan que algo se llevan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas