Vendo Venta de garaje!!!!!! Motivo viaje

mahoney

Lanero Reconocido
13 Oct 2003
202
Rating - 100%
14   0   0
Quemas Laneros,

en la siguiente pagina pueden ver las cositas que estoy vendiendo, cualquier cosa me comentan por aki. Cada dia ire subiendo mas cosas a la pagina.

http://www.nuestraventadegaraje.tk

Gracias.

Comedor 4 puestos = VENDIDO por fuera de laneros
Televisor Panasonic 32″ LCD = VENDIDO por fuera de laneros
Mesa para Television = VENDIDO por fuera de laneros
Futon = Precio: VENDIDO por fuera de laneros
Computador (ideal para juegos o diseño 3D y video)

Descripción:

Motherboard: Asus P5QL-E
Procesador: Intel Core2Quad Q6600 2.4Ghz (Quad Core)
Memoria ram: 2GB (2X1GB) DDR2 800Mhz OCZ Platinum edition Rev2 (Latency: 4-4-4-15)
Disco Duro: Seagate 320GB 7200.10 16MB Cache
Disco Duro: Seagate (Maxtor) 500GB 7200.11 32MB Cache
Tarjeta de video: Sapphire radeon HD 3870 512MB GDDR4 (2 dvi, hdmi adapter, component cable)
Quemador: LG DVD-RW
Fuente: K-MEX 500w reales (33A en doble riel de 12v)
Teclado: Logitech multimedia
Mouse: Logitech optico
Monitor: Samsung 206BW 20″ LCD widescreen (1680×1050)
Microfono: De mesa Genius
Webcam:Genius
Case: Full Tower HEC (con dos ventiladores de 120mm, uno atras y otro en frente con filtro de polvo)
Parlantes: Altec Lansing 251 (5.1 surround)
Impresora: Canon 320i
Router inalambrico: NETGEAR wireless 108mbps (WGT624 v3)
UPS: Energizer 400W
Accesorios: iPod mini 6GB (puede ser utilizado como USB ya que la bateria ya no dura mucho), cable HDMI 1.8mts.
Precio: VENDIDO a Fireman

Computador iMac 17" (1440 X 900) = Precio: $2.000.000
Descripcion:

Procesador: Intel Core 2 Duo 1.83Ghz
Memoria Ram: Kingston 2GB DDR2 667Mhz
ComboDrive
Disco Duro: 160GB
Airport
Teclado
Mouse

iPhone 2g 4GB - FIrmware 2.2 + iSkin revo + dvd con aplicaciones del appstore = Precio: VENDIDO a UAC-darkriff
[/B]

Escritorio para computador = VENDIDO por fuera de laneros
Teléfono inalambrico GE 6Ghz = VENDIDO por fuera de laneros
Lavadora Samsung 18Lb digital = VENDIDO por fuera de laneros
Nevera Haceb 245Lts (NO-FROST) = VENDIDO por fuera de laneros
Chevrolet Aveo GTI (modelo 2007) = VENDIDO por fuera de laneros
 

Archivos adjuntos

  • DSCN6889.jpg
    DSCN6889.jpg
    255.9 KB · Visitas: 141
  • DSCN6890.jpg
    DSCN6890.jpg
    201.7 KB · Visitas: 159
  • DSCN6894.jpg
    DSCN6894.jpg
    265.1 KB · Visitas: 148
  • DSCN6895.jpg
    DSCN6895.jpg
    290.8 KB · Visitas: 154
  • DSCN6896.jpg
    DSCN6896.jpg
    97.4 KB · Visitas: 145
Pues dos cosas... primero muy buena tu venta tienes cosas muy buenas a precios buenos (otros un poco elevados) pero en general muy bien y mucha suerte en la venta y en la otra ciudad..
segundo.. por reglas de la sección de compra y venta no puedes tener vinculos a ventas externas y los productos junto con caracteristicas, precio, estado y demas debe ser publicado directamente en el foro y no con un vinculo por lo tanto te solicito que edites la venta y coloques todo lo que deses vender aqui... cualquier cosa me avisas y pues doy un tiempo prudencial para que lo hagas antes de cerrar el foro...

saludos
 
Viejo y cuando publiques los precios directamenta aquí en Laneros reconsidera la mayoría de los precios,pues lo que tienes más barato son las chucherias como los saleros,los individuales,los floreros, etc,pero los artículos más interesantes,los estas vendiendo a precios que se consiguen nuevos,sólo es un consejo,saludos.
 
La mayoría de tus artículos tienen precio de nuevo, deberías bajarle entre un 10% y un 30% a cada ítem.

Lastima que sea en Bogotá, porque a un amigo le interesaría.

Saludos.
 
Me gusto el diseño del mueble del PC pero me gustaria sabwer si una thermaltake eureka tendria espacio alli...MP por favor
 
Gracias, por sus respuestas, y pues si ven un precio muy alto me gustaria que me sugerieran teniendo en cuenta que todo tiene de 4 meses a un año de uso, y citando el precio y lugar de la comparacion.Gracias.

logan.xander,
Mi torre mide 52cm del alto y queda apenas osea al ras.
 
Men mándame por MP el mínimo por la batería de cocina y el WOK. Nos encontraríamos en Palatino para hacer el negocio este mismo fincho
 

Los últimos temas