Vendo Venta de Garaje: Partes de PC a buenos precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
8 Sep 2004
3,690
Rating - 100%
105   0   0
Saludos a todos:

Traigo a ofrecerles varias partes de PC, que se encuentran en excelente estado, y que buscan un dueño para seguirlas disfrutando. A medida que vaya tomando fotos, voy editando el post para colocar los articulos.

Empecemos pues:

- Monitor Samsung Syncmaster 753S:

Tiene unos 2 años de uso, es de un amigo que me pidió el favor de que se lo ayudara a ofrecer, pero toda la negociación se hace directamente conmigo.

Algunas características:

  • Flat Square Tube (FST) de 17"
  • 0.23 mm (H) Pitch
  • Resolución máxima de 1280x1024 /65Hz
  • Ancho de banda de 110 MHz
  • Frecuencia H: 30-70 KHz / V: 50-160 Hz
  • Revestimiento multicapa

imagen001pa3.jpg

imagen002qj4.jpg

imagen003gy4.jpg


Como conozco al tipo, puedo constatar que el monitor está en excelente estado, ni un solo golpe y funcionando al peluche. Se entrega con todos los empaques y manuales, en su caja original.

Precio: $170.000 Negociables.

- Disco Duro Maxtor de 80 GB IDE Vendido fuera de Laneros:

Tiene 6 meses de uso, lo tenía en una caja externa USB Thermaltake, y solamente lo usaba para hacer copias de seguridad en la empresa.

Precio: Vendido Negociables.

- Monitor Samsung Syncmaster 793MB Vendido a MaX:

Tiene más de 2 años de uso, no me ha dado para nada problemas, lo cambio porque ya quiero actualizar a LCD, por cuestiones de espacio (o sino no lo cambiaría), es un excelente monitor para todo propósito, especialmente para juegos.

Algunas características:

  • DynaFlat de 17" (16” visible)
  • 0.20 mm (H) Pitch
  • Resolución máxima de 1280x1024 /65Hz
  • MagicBright 2™
  • Frecuencia H: 30-70 KHz / V: 50-160 Hz
  • Revestimiento multicapa
  • Dimensiones 401×410×378mm
  • Peso 14.3 Kg.

monitor02bp4.jpg


Se entrega con todos los empaques y manuales, en su caja original.

Precio: VENDIDO.

- Fuente Genérica de 400 Wattios (No reales) Vendida fuera de Laneros:

Esta fuente venia con la torre que tengo actualmente, pero me tocó cambiarla porque no me aguantaba la de video, 2 quemadores y 3 discos duros (Ni quise hacer la prueba). Tiene 3 años de comprada y 2 de usada.

imagen004iy1.jpg


Si fuerzan la vista un poquito, alcanzan a ver los amperajes :p (cosas del autofocus).

Precio: VENDIDA.


Tambien tengo las siguientes cosas, pero me faltan las foticos, asi que las dejo listadas solamente:


Todos los precios son negociables, pero por favor, solo ofertas serias.

El valor debe ser cancelado en efectivo, y no incluye ni comisiones bancarias ni envío (a menos que se llegue a un acuerdo).

NO ACEPTO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO

Todavia me faltan unas cosas, pero despues las posteo.

Cualquier duda o comentario, por MP.

Suerte.
 
todavia estan algo caritos te ofrezco 100 por el monitor de 17" teniendo en cuenta que nuevos estan en 230.000
 
MaX dijo:
todavia estan algo caritos te ofrezco 100 por el monitor de 17" teniendo en cuenta que nuevos estan en 230.000

Saludos:

Pues ya estuve verificando precios, y donde los consigo no bajan de $280.000. De todas formas el mio le voy a rebajar el precio, pero no tanto a $100 mil.

Lo dejo en $160.000, haber como me va con la venta.

Suerte.
 
si necesitas nuevos yo te vendo por eso es que te digo que en eso los tengo :D
 
MaX dijo:
si necesitas nuevos yo te vendo por eso es que te digo que en eso los tengo :D

mmmm eso me sonó ya a propaganda. Pero bueno, si ya la gente quiere monitor nuevo, que se contacte con usted. Yo solo vendo estas cositas, usadas pero muy buenas.

Por lo pronto, yo sigo con mis venticas, para el que se anime.

Y sube!!!!!
 
pues hombre yo te doy los 160 pero con el envio a medellin..........................que te parece?......................dispuesto a negociar
 
Dejo el primer monitor en 150.000 haber si se animan a comprar ese excelente monitor.

El disco lo dejo en 70.000, para que se queden con él.

Up
 
MaX dijo:
bueno men le doy 130 y ud cubre el envio que opina

jejejejejeje este man que baratero, el envio sale casi por $20.000, entonces eso ya es mucha rebaja...

Hace unos días me ofrecieron 160 con envío, el que se anime a eso lo dejo.

Suerte.

PD: Esta semana vendieron un monitor AOC en $170.000 sin envio, aqui en Laneros. Osea, que el mio está muy barato, para que se animen.
 
bueno 150 con el envio incluido y si quieres te lo recibo en parte de pago de un lcd que dices
 
MaX dijo:
bueno 150 con el envio incluido y si quieres te lo recibo en parte de pago de un lcd que dices

MaX, envieme la lista de precios de los LCD, y ahi negociamos.... si me hace un buen descuento, ahi vemos :p

Espero la info entonces.

Gracias.
 
precios a dia de hoy, sabado 15 de septiembre

acer 17" 399.000
lg 17" 393.000
acer ws 19" 410.000
samsung 740n 17" 410.000
samsung 732n plus 443.000
lg 19" ws 441.000
samsung 932b 596.000
 
MaX dijo:
precios a dia de hoy, sabado 15 de septiembre

acer 17" 399.000
lg 17" 393.000
acer ws 19" 410.000
samsung 740n 17" 410.000
samsung 732n plus 443.000
lg 19" ws 441.000
samsung 932b 596.000

Saludos:

Listo, si me puede enviar el modelo del monitor LG de 19 y cuanto tendría que encimarle para hacer el negocio, le agradecería.

También queria preguntarle si tenia monitores de mayor tamaño, digase 20 o 22 pulgadas, que también me interesa.

Espero el dato pa negociar.

Suerte.

PD: Las otras cosas siguen en venta, para que se animen.
 
En proceso de negociación del primer monitor y de la fuente...

Quien se le anima a lo demás... oferten y hablamos...
 
oigan con todo el respeto que los ofertadores merecen pero, porque se tienen que tirar las ventas diciendo cosas como "noooo si nuevo vale XXXX ud porque pide XXXX le doy [inserte cualquier valor bajo]

cada dueño es libre de cobrar lo justo que valen sus cosas y si tienen algo que objetar usen los PM's
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas