Vendo Venta de garaje. Pase y mire :)

las memorias en 95k las puedo estar dejando.

Por la oferta del cel, mmmm, el problema es que esta sin abrir bandas, y de ese celu siempre vale esa vuelta. Lo que esta sin accesorios ni cargador original bueno, pasa. Yo creo que si te lo puede estar resiviendo, dejame averiguar bien cuanto me vale pa que me funcione con tigo y movis y te mando mp
 
mps respondidos

Por cierto, a Albatrox, he preguntado en varios lugares donde abren bandas de su cel pero nada.
Si esta con las bandas abiertas me interesa.
Si quiere hablamos por mp o por messenger
 
listo viejo, ya lo agrego y hablamos por messenger

Y al viejo AlbatroX, no me lo he encontrado por messenger. Se murio???? jejejjejeje
 
Viejo eso es lo minimo. Si estas en bogota y no vives muy lejos te la pueda pasar dejando. O te resivo cosas en parte de pago
 
hhhector nesecito solo la memoria y la board, le envio un mp pa q me agregue al msn. ahi tengo unas cosas q dpronto se pueden negociar.
 
hhhector: por favor dame la referencia del Monitor CRT de 17" LG Flatron. Y otra cosa: ¿cuánto valdría el envío a Medellín? Gracias
 
Bueno necesito el disco duro

8) Disco duro maxtor 6 y080m0 80gb 7200rpm
como año y medio de uso
funcionando perfectamente
Precio: 65k

En cuanto me lo deja con envio a ocaña, norte de santander, da garantia? pa compralo lo más pronto posible.
 
Saludo amigo estoy en bogota, me intereza el Monitor CRT de 17" LG Flatron, tienes fotos estoy en bogota, tambien me intereza el disco de 80gb. contacteme por MP o cel 3005559538. Me gustaria pasar a mirar el monitor.
 

Los últimos temas