Vendo Venta de garaje "virtual" sigan VOLUMEN II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ARKANO24

Lanero Reconocido
31 Ene 2006
512
Rating - 100%
27   0   0
Venta de garaje "virtual" sigan VOLUMEN II MEJORADOS PRECIOS

BUENO MIS AMIGOS EL VOLUMEN 1 ESTA SALIENDO BIEN SIGO CON MI MARATON PARA LA COMPRA DE MI PROCESADOR CONTINUAMOS CON LOS SIGUIENTES PRODUCTOS

1).DOS CARGADORES PARA PORTATIL HP DE PLUG (......) VOLTAJES 18.5 VOLTIOS A 3.16 ANPERIOS EL OTRO 18.5 VOLTIOS A 4.9 AMPERIOS
DSC05761 (2).jpg
$55.000 c/u



2).IPAQ POCKER PC
Posee un sistema Operativo Sistema operativo Microsoft PocketPC 2003 Second,Incorpora un microprocesador de Intel XScale Bulverde a 312 MHz;

El iPAQ H 2200 es la combinación perfecta de los elementos clave de un PocketPC, potencia, conectividad, ligereza y elegancia;
Conectividad Bluetooth integrada y una pantalla a todo color de altísima calidad;
Hay que destacar también las ranuras integradas para tarjetas Compact Flash (CF) y Secure Digital (SD), que ofrecen unas grandes posibilidades de expansión, pudiendo ser utlilizadas para ampliar memoria varios gigabytes o bien periféricos como tarjetas GPS, GMS/GPRS, Wifi, escáneres de código de barras, cámaras digitales y muchas cosas mas....;
Descarga el correo, sincroniza tareas y contactos, transfiere archivos, y navega por internet sencilla y fácilmente;
Con 2 pequeños defectos la tapa para asegurar la bateria esta rota pero tiene arreglo no lo hago por q asi me llegaron
DSC05773 (2).jpg
DSC05763.jpg
$60.000


3).Vendo Tarjeta Nvidia GEFORCE fx 5600 en perfecto estado salida dDVI conector de super video la entrego con el driver y el cable
DSC05776.jpg
DSC05777.jpg
$85.000VENDIDA A MASTERFIX
4)SE ME OLVIDABA TENGO CABLES DE PODER DOCENA DE 13 UNIDADES A
$11.000
 
Un up......
Ya sabe ke los parlantes del vol 1 de su venta de garaje son mios !!!!!........
 
Me interesa la tarjeta de video, es agp? O pciex,
acepta trueques...

Salutwos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas