Vendo Venta De Garaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hek7@r

Lanero Reconocido
28 Jun 2004
1,826
Rating - 100%
43   0   0
Bueno, me encontraba haciendo respectivo aseo al closet:p cuando me encontre algunas cositas que ya no uso y otras que pensaba en vender, considero que le pueden servir a alguien mas, entre estas cosas tengo:
Camara Digital Panasonic LS2 VENDIDA

Tiene 2 meses conmigo, la uso poco ya que me la regalaron y ya tenia una, viene con cable de video y cable usb, como lo pueden apreciar esta con sus manuales, software y accesorios, si quieren conocer las caracteristicas den click en el link http://www.dooyoo.es/camaras-digitales/panasonic-lumix-dmc-ls2/details/

El siguiente articulo es una cuna de sincronizacion de pocket VENDIDA

la cuna la entrego con su cargador de corriente, el adaptador de corriente a puerto, el outlook con su respectiva licencia, los manuales de la pda y su cajita, fue lo que me quedo de mi anterior 2490 ya que me la robaron:(

Lo siguiente es un adaptador de bluetooth para impresora $ 30.000

Ideal para quienes no le gustan los cables y quieren hacer impresiones directas desde su celular o pda a la impresora, esta nuevecito y tengan en cuenta que es de marca su precio normalmente esta entre $80.000 y $100.000

Lo siguiente en la lista es una guaya de seguridad para portatil marca Belkin $ 20.000

No le estoy dando ningun uso esta nueva en el blister y normalmente vale $50.000
Continuamos con dos juegos originales de XBOX360

Deadrising usado lo entrego sin estuche en $40.000
MotoGP06 igual que el anterior pero este vale $30.000
Y por ultimo tengo mi anterior fuente Antec VENDIDA

Es una Smartpower 2.0 de 500watt si quieren specs chequen el link http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16817103937 , Asi de barata por que nunca me tome la molestia de verificar el estado real ya que cuando tenia mi anterior configuracion se me empezo a caer el sistema, asi que cambie mobo y fuente y nunca confirme de que se trataba, por ahi lei que alguien que tenga conocimientos en electronica puede cambiar los filtros en caso de que existiera alguno agotado=)

Bueno pues con esto termina los articulos de que dispongo para vender, cualquier cosa gritan para ver que se hace:D
 
Bueno, regrese de nuevo pido disculpas a quienes enviaron Mp, pero me encontraba fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo, Mps contestados y sigue subiendooo!!!
 
despeje de dudas

Bueno Moachos en orden de post:
@ maton1200:
Tengo la caja de otro juego tons seria sin caratula, ademas por el precio que lo puse, esta a 200K en tienda nuevecito y con la caja piensa si pagarias todo el restante por un empaque=)

@ jhio:
La baje a 230 K, esta bien economica teniendo en cuenta el estado los accesorios y que panasonic en camaras es muy bueno, me avisas que decides

@ .:10101:.:
Resulta que la mayoria de multifuncionales usan ahora el famoso puerto pitbridge, el cual parece un puerto usb al frente de la impresora, es el mismo por donde se conecta tambien la camara y se manda a imprimir, asi que como lo vez si no tienes el software de un celular o una palm o pocket es una excelente opcion para imprimir, no se si trabaja en epson o canon pero en teoria es el mismo puerto y deberia servir igual que si se tratase de una HP, adjunto algunas imagenes para que aprecies y un link donde te ofrecen otras opciones de adaptadores bluetoth, los cuales solo serian cosa de conectarse en el puerto como el que estoy ofreciendo:
http://www.zonabluetooth.com/para_impresoras.htm


Y esto sigue subiiieenndddoooo!!!!
 
muchachos la camara se queda conmigo!!! suerte con la venta de lo demas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas