Vendo Venta de Hardware para PC. [PRODUCTOS EN PRIMEROS POSTS]

bueno el control pa qui pa bogota en cuanto lo dejas
es nuevo o cuanto tiene de uso y podras postear foto con el receptor usb , lo entregas con pilas .
espero msp gracias
 
El control sale en 75K + Envio interno en Bogota... Suscribiendote a pioneros todobacanisimo. si lo quieres recoger aca en Bogota, manda MP y cuadramos.


Saludos!
 
oime ayudame a vender 3 discos duros de 40 q tengo, no he podido venderlos, nuevos con 3 meses de garantia. me cuentas al correo, a q precio me los podes ayudar a feriar...
 
Lo minimo es 179.500 suscritos a pioneros todobacanismo, pero no tenemos recogida a domicilio asi que hay que sumarle el envio interno en Bogotá

Saludos!
 
Bueno señores ya estoy muy happy pues ma ha llegado mi torre 0 problemas gracias todobacansisimo y pues laneros pueden estar todostranquilisimos con este señor muy serio GRACIAS de nuevo.
 
ezoonavi dijo:
Bueno señores ya estoy muy happy pues ma ha llegado mi torre 0 problemas gracias todobacansisimo y pues laneros pueden estar todostranquilisimos con este señor muy serio GRACIAS de nuevo.

y que torre compraste ¿alguna de las caritas? Thermaltake, antec, etc.?
 
ome te enviado mano de msjes y nada que contestas....es que no esta interesado en vender incubu69 en hot... por si quiere
 
Disculpas a todos los LANeros, tuve problemas, pero pues ya tengo mas stock, ademas de la nueva promoción de TodoBacanisimo, especial para LANeros, van a tener el 6% de descuento por cualquier compra que realicen entre el 8 de marzo y el 8 de abril, además se rifará una capturadora de TV , entre los LANeros que realicen una compra entre esos días, el día 6 de abril, si las 3 ultimas cifras de tu año de naciomiento coincide con las tres ultimas cifras de la loteria de Bogotá. (El ganador asumirá gastos de envío)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas