Vendo Venta de iPods

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XCT Fetrix Toro

Lanero Reconocido
13 Feb 2006
395
Rating - 100%
2   0   0
Señores:
Para todos ustedes y directamente desde USA, los espectaculares iPods 30 GB el que reproduce video, el mejor sin lugar a dudas, ¿a cómo? a solo 770 K, si señores baraticos, desde luego que son nuevos, sellados en caja, en bogotá, si lo desea el pago puede ser contraentrega, para las demas ciudades del País, envío el mismo dia de realizada la consignación, valor aproximado a las ciudades principales $12.760, anímense, y si no pregúntenme, yo ya soy uno más que disfruta de esta Belleza tecnológica, 100% diseño, 100% iPod.
Consúltenme.
A otra cosa, visiten el foro oficial de Laneros del iPod, uno nunca deja de aprender.
 
ilustre sabe ud de algun lugar de servicio tecnico autorizado? aqui en bogotá?
 
Toda la gamma 5G

HRC-carlosyogui dijo:
Tienes el de 60 GB???
Pero Claro, el de 60 gb viene en colores negro o blanco, cualquiera de los dos,
los precios mas económicos con las mismas condiciones son:
1.iPod Nano 2 gb 550 k
2.iPod Nano 4 gb 630 k
3.iPod Video 30 gb 755 k
4.3.iPod Video 60 gb 855 k

Bueno pues, ya lo ven más barato si se puede.!
 
Cash

KERBEROS dijo:
Y forma de pago?
Con estos superprecios no es posible de otra manera, 2 contados, uno lo cuenta usted, el otro lo cuento yo... ja ja ja :p .

No mentiras, pero ya en serio efectivo contraentrega.

Saludos
 
fetrix dijo:
Con estos superprecios no es posible de otra manera, 2 contados, uno lo cuenta usted, el otro lo cuento yo... ja ja ja :p .

No mentiras, pero ya en serio efectivo contraentrega.

Saludos


Jajajajj!! como que es paisa!!
 
HRC-carlosyogui dijo:
Los entregas de una? Estan sellados?
Clara que si, lo destapas tú desde cero, todo dentro del paquete viene selladito y tan limpio que a uno le dan ganas de ponerse guantes quirurjicos para usar esta belleza. Si me lo ordenas te lo tengo en no mas de 3 horas aqui en bogotá.
Saludos
 
ta como bueno...
puedes postear imagenes??? o fotos reales de los productos??
 
Imagenes

Jmalo dijo:
ta como bueno...
puedes postear imagenes??? o fotos reales de los productos??
A su solicitud y con mucho gusto las imagenes del iPod.

Tambien los animo describiendoles el contenido de la caja:
1.Un espectacular iPod, el que escojan. Viene dentro de unos plasticos especiales que uno ni le quiere quitar.
2.cable usb 2.0 que viene dentro de una bolsita blanca totalmente hermetica, ademas tiene tapa en los dos conectores, en el que va al pc y el que va al iPod, viene contramarcado con la manzana, es super de k che.
3.CD con el software iTunes en una versión reciente, pero en realidad ya puede ser decargada una version más reciente en el sitio web de iPod, sin embargo las modificaciones son muy pequeñas y el software incluido es perfectamente útil.
4.una base dock pequeña, que en realidad hasta el momento no he utilizado, pero segun veo es para la compatibilidad con otros dispositivos.
5.Audifonos originales iPod, son los blancos redonditos de conector miniestereo, redondos.
6.2 pares de almohadillas para los audifonos, personalmente las recomiendo, me parecen un poquito duros los redonditos sin las espumitas, pero eso depende de la forma interna de las orejas de quien escucha.
7.Manuales faciles de entender, el mio venía en ingles, frances y español. Lo digo por que alguien por hay me dijo que solo venia en español, y tambien que solo venia en ingles, la verdad es que es tan facil de entender que no me parece necesario, así como venia está todavie en la caja del mio y yo lo traje en enero...:p
8.Lo mas importante, 2 calcomanías de apple, las manzanitas mordidas esas, blancas, digo lo mas importante por que si las colocas en tu carro la gente sabrá muy bien que tienes un iPod, y no un cacharrito de aquellos otros tan mediocres, no con la calcomania a los audifono blancos nadie te podrá ignorar.

El iPod viene totalmente en blanco, no trae ningun video, no trae música, ni siquiera está definido el idioma, esto es asi para que te familiarices 100% con él mediante la transferencia de archivos, el ajuste de EQ y video, de luz etc.

Bueno pues mejor que esto no lo sé, la proxima semana tendré accesorios, pero igual que con los iPods a buen precio, que modesto, al mejor precio.

Ve con las fotos me voy a tener que poner a redimensionar loarchivos por que la iba a colocar y no pude ya que están muy pesadas, por aquello de la definición , me gusta tener imágenes nitidas, apenas pueda las pongo.

Saludos
 
Estoy muy interesado, pero quiero despejar las siguientes dudas para que hagamos negocio:
el ipod es refurbished?
Donde toca irlo a recoger, o los llevas a domicilio? o como?
Quiero el negro de 60GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-carlosyogui dijo:
Estoy muy interesado, pero quiero despejar las siguientes dudas para que hagamos negocio:
el ipod es refurbished?
Donde toca irlo a recoger, o los llevas a domicilio? o como?
Quiero el negro de 60GB.
Ve hombre carlos yogui, no es reburbished, no, no lo es, para todos se lo dejo clarito, es sencillamente nuevecito, 100% nuevecito, consideren lo siguiente, buscando se encuentra, yo lo tengo, yo lo traje de esta forma y no lo podia creer, me habia ahorrado la bicocada de 329.000 con respecto al precio oficial de PANAMERICANA, hablo del de 30 gb, y entonces se me ocurrio que ese gran ahorro lo podia transmitir a otras personas para así poder gozar de semejante aparato, yo me gano pa la gaseosa y todos felices no.
Tu me pones el pedido en firme, especificas eso si modelo y color, me dices si lo quieres a domicilio o pasas por él, el recargo a domicilio son solo 5.000 lo del bus, en ese caso me mandas un privado con el teléfono y yo te llamo, a partir de la llamada me das 3-4 horas dependiendo de donde vivas y te lo llevo personalmente, lo destapas, si estas conforme me pagas y arrancas a disfrutarlo.
 
Que pena oe, hasta la proxima semana tendré accesorios y los audifonos creo que estan un poquito dificiles... pero haré lo posible..
 
Los audifonos no los venden como accesorios, hay que sacarlos de una caja de un iPod. Si algo me avisa.

Gracias
 
Como es el negocio?

Me interesa saber como es el negocio. Me puede pasar el msn messenger? o un numero de celular? Para comprar uno de 60GB. Espero noticias suyas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas