Vendo ===Venta de Juegos de PC originales... REMATE===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me interesa bastante la oferta que me hiso en el mp, pero seria por lo menos hasta la proxima semana en que podria comprarlos, como podemos hacer para encontrarnos??
 
pues nos encontramos por la zona del lago el dia que pueda pero necesito confirmacion para apartarlos, usted conoce la ley d emurphy.. llevan rato sin interesados pero en el momento que se interesa uno aparece otro jejej tonces no puedo perder venta... me avisa si quiere por MP saludos
 
bueno que pena los que intentaron comunicarse pero por mudanza no tuve continuidad en la conexion a internet.. los jueguitos siguen a la venta con disposición de hacer excelentes rebajas y ofertas si llevan varios.. saludos
 
no, no es necesario las versiones anteriores.. en el CD viene una instalacion y al conectar la cuenta se descargaran el resto de los necesitado... con esta juegas inclusive las posteriores ya que es una cuenta permanente y sin restriccion.. por lo tanto el jeugo se va actualizando cada vez que sea necesario...
 
Bueno pa que no digan que no se les trata bien... todo el paquete... OJO TODO el Paquete pro solo

150.000 Envio Incluido o 135.000 si lo recogen en mi casa... animense que esta baratoooooooo

Ni siquiera a este precio les interesa??? no desaprovechen para tener jueguitos originales a excelentes precios con la posibilidad d ejugar en servers ofciales.. saludos
 
Bueno Guild Wars vendido... animo por el combito que los dejo barato.. escucho ofertas...

OJO.... dejo todo el paquete de todos los juegos en 115.000 envio incluido o 100.000 si lo recogen en mi casa.. animense que esta muy barato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas