Vendo Venta De Juegos Originales Xbox360, Wii, Gamecube, Xbox, Nintendo Ds

todavia tiene halo 2?, a como?

por cierto, si le llegan juegos de play1/play2/snes/PSP/N64 baratos, aviseme

gracias por preguntar el halo 2 no lo vendo, pero si quiere se lo puedo traer nuevo y sellado de USA por 60.000(con el envio incluido), si requiere juegos de PS3 y X360 a 150.000(con el envio incluido), ya en PSX ud dira cual necesita, estuve mirando y por ejemplo Chrono Cross Nuevo cuesta $ 60.000(con el envio incluido) ud dira q titulos necesita al igual q para las otras consolas.

POR CIERTO PARA ESTA SEMANA ESTA PROGRAMADO EL PEDIDO, UD DIRÁ
 
Son nuevos? cuanto por el Gears OW?
Si lo quiere nuevo la edicion Gears of War (2-Disc Edition)le saldria por $120.000 con gastos de envio incluidos. se demoraria en llegar 15 dias aproximadamente. si lo quiere de segunda, le vendo el mio que esta en excelente estado le costaria $ 80.000 sin gastos de envio

[URL="http://www.laneros.com/member.php?u=41287 dijo:
logan.xander[/url]] cuanto vale el rayman de wii?

le costaria $ 80.000 sin gastos de envio

cuanto x zelda TP de wii, y es nuevo o usado?

es usado, claro q lo pase una vez y no lo volvi a jugar, le costaria $ 80.000 sin gastos de envio
 
Hombre ke tal, cuanto cuesta Fifa 08 de segunda... y cuanto nuevo... otra pregunta... me acepta un GTA IV Nuevesito... lo use 2 veces... como parte de pago..??
 
cuanto por mario kart?

estuve verificando y por ahora esta agotado en USA

Hombre ke tal, cuanto cuesta Fifa 08 de segunda... y cuanto nuevo... otra pregunta... me acepta un GTA IV Nuevesito... lo use 2 veces... como parte de pago..??

no me especifico para que consola lo requeria si es para 360, nuevo $ 130.000 y de segunda como nuevo le saldria en 105.000 los dos precios incluyen gastos de envio y se demoran alrededor de 15 dias.
 
cuanot el mario kart de gamecube?
necesito el final fantasy adventure de gameboy asie ste usado y sin caja
y el metal gear ghost babel de gameboy color asi este usado y sin caja
un final fantasy 8 pero sello negro asi este usado perocompleto.
final fanasty 11 para playstation 2 asi este usado pero completo
me interesan mas jueogs de gamecube que mas tiene?
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuanot el mario kart de gamecube?
necesito el final fantasy adventure de gameboy asie ste usado y sin caja
y el metal gear ghost babel de gameboy color asi este usado y sin caja
un final fantasy 8 pero sello negro asi este usado perocompleto.
final fanasty 11 para playstation 2 asi este usado pero completo
me interesan mas jueogs de gamecube que mas tiene?
gracias


gracias por preguntar:
el mario kart, lo tengo en $50.000 sin gastos de envio(no incluye caja ni manual) ese se lo puedo enviar ya mismo.

el Final Fantasy Adventure en $ 75.000 incluye gastos de envio (no incluye caja ni manual)
el Final Fantasy 8 Sello Negro le saldria en $ 65.000 con gastos de envio incluidos(en buenas condiciones con caja y manual)
el Final Fantasy 12 Vana´diel collection 2008 NUEVO le saldria en $75.000

los juegos de segunda se demorarian de 15 a 25 dias, el nuevo le demoraria de 12 a 20 dias, el de metal gear encontre la version SOLID para GBC si le interesa me confirma, asi mismo si requiere algun juego de GAMECUBE es solo consultar y con gran seguridad lo podria conseguir.
 

Los últimos temas