Vendo Venta de juegos para PC por STEAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
Rating - 100%
86   0   0
Estaré colocando las promociones de steam pero puedes pedir cotización del juego que quieras

spotlight_image_spanish.jpg


En promoción hasta el viernes 10 de octubre a las 10am



Forma de pago
El pago se realiza a mi cuenta de ahorros de Bancolombia ya sea por medio de consignación o Transferencia, El numero de cuenta se le suministrará por mensaje privado.

El precio no incluye comision bancaria cuando aplique, si va a realizar consignación fuera de Antioquia le recomiendo hacer transferencia por medio del cajero o adicionar 11mil al valor cotizado por el costo de la comisión bancaria.

Después de confirmar el pago se cargará el juego directamente al usuario Steam, inmediatamente llegará a la cuenta un mensaje del juego comprado y podrás comenzar a descargarlo y jugarlo al terminar la descarga, podrás descargar el juego en cualquier computador desde tu cuenta de Steam

También me pueden contactar en

Steam KYNTERO
Gtalk y correo: camilo3026@gmail.com
Skype: KYNTERO
Whatsapp: 3017876102




Para usuarios nuevos de Steam

Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado. Steam además ofrece varias maneras para la comunicación entre los miembros de la comunidad, la posiblidad de utilizar chat de voz en cualquier momento y actualizaciones automáticas para todos los juegos que ofrece.
Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita, a la que se vinculan los videojuegos comprados por el jugador. Estos juegos pueden ser tanto los juegos que se ofrecen para la compra en el propio programa, como ciertos juegos comprados en tiendas físicas.
Para febrero de 2012, hay 1522 juegos disponibles a través de Steam,3 y 40 millones de cuentas de usuario activas.4 El 2 de enero de 2012 Steam alcanzó el mayor número de usuarios conectados en forma simultánea, con 5 millones de jugadores.5
Varios de los grandes distribuidores tienen sus catálogos de juegos disponibles a través de Steam, entre ellos Bethesda Softworks, Activision, Rockstar Games, Square Enix, 2K Games, Sega, y Telltale Games.

Cualquier duda pregunte con tranquilidad
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Ole! ponga los nombres que aqui no se puede ver links ni imagenes de algunos servicios de hosting :S
 
Envíame Mp con tus datos me interesante algunos títulos, Déjame consultarle a mi Hijo cuales desea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas