Vendo Venta de juegos para ps3 de afanes!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablo216

Lanero Reconocido
17 Ene 2005
3,178
Rating - 100%
31   0   0
Buenos días...

Hoy les tengo a la venta los siguientes juegos de PS3 a huevo (envío por parte del comprador):

Infamous - $110k
Lair - $30k
Fracture - $40k
Killzone 2 - $110k
COD4 - $70k
PES2008 - $50k (lo tengo en la caja de ps2 pero es el de ps3 en perfecto estado)
PS Eyetoy - $60K
Army of Two - $80k
Battlefield Bad Company - $60K (si vendo este no se vende el KZ y viceversa)


Estoy en Bogotá por si quieren hacer el pago contraentrega...

Buenos pues no siendo más escucho sus propuestas.

Necesito plata entonces no puedo cambios!
 
los cuido más que a mi novia en serio! Si algún juego llega a presentar medio rayoncito no lo vendería ya que sería embolatarle el lente al cliente!

Y las cajas perfectas...
 
no que va viejo biker, es para comprar el guitar hero world tour band kit!!

Y ni me hable del orate ese que me hierve la sangre!
 
Huy pablo, le dio la locura de vender juegos? :p, yo siendo usted me quedaria con KZ2 ya que es unico ese juego, ademas con BF1943 no hay necesidad de bad company

Por cierto me interesa el eye toy, ahi tengo el CoD WaW todavia, cualquier cosa me avisa
 
el KZ2 me daría como pesar venderlo para serle sincero... pero si sale la ventica pues se hace que vienen el Modern Lagfare 2 y Uncharted (que ya se pagó!).

El eyetoy está que se vende a no ser que me pague lo que sale en el anuncio ya que esta gente regatea demasiado!

El Cod WaW lo tengo en 100k...
 
Hermano, hace envios a Barranquilla??, y si los hace me podria dar los datos de battlefield Bad Company y Fracture?
 
el KZ2 me daría como pesar venderlo para serle sincero... pero si sale la ventica pues se hace que vienen el Modern Lagfare 2 y Uncharted (que ya se pagó!).

El eyetoy está que se vende a no ser que me pague lo que sale en el anuncio ya que esta gente regatea demasiado!

El Cod WaW lo tengo en 100k...

saludos, hermano gracias de todas maneras pero no fue bien recibida la oferta. JeJe regatero jeje.
 
ya se lo contesté Felipe!

Aclaro para todos que los precios son mínimos entonces descuento si acaso por compras en cantidad! Pero precios FIJOS!
 
Bueno muchachos ya están a punto de irse (la demora es mía no del comprador) el infamous, el KZ2, el BF:BC y Fracture! Por la cámara también hay interesados!

Estaré por fuera de la ciudad un buen tiempo sin acceso a computador pero me pueden llamar al celular XXXXXXXXX y se les atiende con gusto....
 
Bueno muchachos ya están a punto de irse (la demora es mía no del comprador) el infamous, el KZ2, el BF:BC y Fracture! Por la cámara también hay interesados!

.

Pablo.. no se te olvide enviarme los datos para pasarte lo del Army of two..

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas