Vendo VENTA DE LENOVOTAB 7 A1000 NUEVAS A 245000 PESITOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Patogris

Lanero Reconocido
29 Sep 2010
2,874
Rating - 100%
16   0   0
LENOVO TAB 7 A1000, POTENTE PROCESADOR DUAL CORE A 1.2GHZ , 1GB DE RAM , PANTALLA DE ALTA RESOLUCION LED, 8 GB DE MEMORIA INTERNA , USABLES 5GB PARA USUARIO , AMPLIABLE POR MICRO SD A 32GB , ENTRADA USB , WIFI B,G,N, CON BLUETOTH


Y LO MEJOR , VIENE CON ANDROID JELLY BEAN 4.1

La marca lenovo reconocida a nivel mundial por la calidad de sus materiales y su potencia y su matrimonio con la reconocida empresa IBM la hace una excelente opcion para elegirla , esta tablet se destaca por la calidad de su sonido que incluye dolby sorround y su peso liviano y por supuesto su excelente calidad de imagen HD en solo 7 pulgadas

no se deje confundir con esas tablet chinas economicas y genericas que son fabricadas con bajos estandares de calidad y por la cual maximo le dan 3 meses de garantia, garantia de 1 año en lenovo USA Y SOLO A 245000 PESITOS

SOLO DISPONIBLE 1 UNIDAD EN NEGRO , LAS OTRAS YA VOLARON CON SUS FELICES DUEÑOS
lenovo-tablet-ideatab-a1000-black-front-back-2.jpg
lenovo-tablet-ideatab-a1000-front.png
DSC_0074.jpg
DSC_0073.jpg
lenovo-tablet-ideatab-a1000-front.png
 
Última edición:
Interesados MP o llamada , si esta en medallo o bello o aledaños se puede pasar a recoger
 
quisiera colaborarle , pero el margen de utilidad que yo tengo es bajo para este producto ya que no soy mayorista pero aun asi soy competitivo pues el exito las vende a 260k pero por montones , o hay otra de 4GB que vale 200k con la tarjeta de alla, adicional voy a ser sincero, la mitad de la utilidad es para una donacion que se le hara a un buen amigo que esta en una situacion dificil que lo echaron del trabajo hace 3 meses y la esposa esta en embarazo, osea que por donde lo mire no me da para dejarselas a ese precio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlejoBlack y Caruro
Me interesan cuanta tiene pero me encima el envío a Cúcuta y se las compró

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Me interesan cuanta tiene pero me encima el envío a Cúcuta y se las compró

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Amigo lanero sólo tengo 2 ya, el enví. A cuc vale de 10 a 12 k perdería yo demasiado ponga al menos 7000 y se la mandó con envío le queda en 252, ese precio con envío no lo consigue en ninguna parte
 
porfavor pasame los datos para la consignacion . te comprare las dos con el envio a cucuta en el precio que me dijiste ,, dije 700.000 por error.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas