Vendo [[Venta de Móviles]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que mas, como van, JDA gracias por el mensaje, no estaba en casa, el ipaq la estoy vendiendo en un millon, precio negociable, cualquier cosa me avisas incluso tengo un foro en la parte de compraventa de el con fotos para que lo miren vale?, suerte pues.
 
bueno muchachos, se fué el ipaq, gracias JDA por dejarme utilizar tu foro, aunque lo vendi por medio de mercadolibre te doy mil gracias, suerte en tus ventas.
 
luisito1984 dijo:
bueno muchachos, se fué el ipaq, gracias JDA por dejarme utilizar tu foro, aunque lo vendi por medio de mercadolibre te doy mil gracias, suerte en tus ventas.

Ok Luis, yo ando con un solo móviel entonces era como para q se moviera el forito mientras.. jeje, con gusto en todo caso.

Seguire posteando, cualquier duda comentan ;)
 
hola, estoy en busca de un Nokia 3200 y de 5140, cuanto me los puedes conseguir???
gracias
 
Hey, JDA, será que te podés conseguir un w800?. En cuanto y para cuando lo tendría. Ah! y cotizame por ahí derecho un w600. Gracias
 
y repito nuevamente

estoy en busca de un Nokia 3200 y de 5140, cuanto me los puedes conseguir???

gracias
 
Que pena señores no haber respondido a tiempo, resulta q ando por fuera del negocio por unas semanas peor espero poder colaborarles pronto, acerca del Alcatel buscaré un contacto, si se de respuesta para alguno les mandaré MP.

Disculpen la demora y q esten bien.
 
Buenas, ¿Tienen equipos L6 para COMCEL y OLA; que traen, cuánto es la garantía y cuánto cuesta su envio a Medellín y cómo es el pago? Gracias.
 
Vargueiror dijo:
Buenas, ¿Tienen equipos L6 para COMCEL y OLA; que traen, cuánto es la garantía y cuánto cuesta su envio a Medellín y cómo es el pago? Gracias.

Señores, estoy en Medellín, pero como dije anteriormente estoy por fuera del negocio un tiempo, no cerré el foro para no crear otro..

Suerte
 
Buenas Señores... por ahi tengo disponible un Samsung SGH- X 467. En perfecto estado, ni un solo rayon, original de Movistar pero libre. Price 210k

Cualquier cosa me comentan q no es venta de urgencia..

Suertes
 
estoybuscando un buen cel en medellin, l6,v3, algoa si, que ese abraticode segunda, le iaba comprar unv80a cold en200 peor lovendio antes,entonces ya quedo antojadode cel bacano,,,tambienahce poco me ofrecieron un u6 en 300 epro no tenai el billete yese dia lovendieron,si hay alguna oferta asi buena de un usadito me avisan de una
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas