Vendo Venta de memorias micro SD y USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una de 16gb clase 10? o una clase 4 cuanto vale con envio incluido a Acacias meta

Que tal una micro sd de 16 gb clase 10 esta un poco mas cara que la de 32GB clase 6 que vendo.
El envio segun deprisa esta en los mismos 7.000 pesos.
Ya los precios estan publicados, sería cuestion de que usted escogeria la que se acomode a su bolsillo.
 
Animo arriba!!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Animo arriba sube.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Arriba subeee!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Mps, respondido, varias se van por fuera.
Recuerden que tambien tengo Pro Duo para camaras y aparatos sony, PSP, Vita, etc.
 
Arriba quien mas se anima
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Arriba con los nuevos precios!

Como lo dice el titulo, vendo memorias micro sd y usb sNUEVAS con garantia de 3 meses directa conmigo por defectos de fabricacion.
Las capacidades que manejo son 8, 16 y 32gb.
La marca es kingston.
La micro sd de 8gb cuesta 17.000 15.000 clase 4
La micro sd de 16gb cuesta 35.000 30.000 clase 4
La micro sd de 32gb cuesta 60.000 53.000 clase 6 marca Markvision


La usb de 8gb cuesta 20.000 17.000 Es roja.
La usb de 16gb cuesta 37.000 30.000 Es Negra.
La usb de 32gn cuesta 65.000 58.000 Es morada.
Las usb son DT101G2 por favor verificar disponibilidad.

Quedo atento a sus ofertas y preguntas.

Aprovechen los nuevos precios ultra rebajados!
Los precios estan sujestos a disponibilidad y pueden aumentar sin previo aviso.
Asi que aprovechen.

Hombre no me tentes, estoy antojado...estoy mirando la de 32 gigas micro...deja de ser malo...eso tiene carcel....:-p:-p
 
Hombre no me tentes, estoy antojado...estoy mirando la de 32 gigas micro...deja de ser malo...eso tiene carcel....:-p:-p

jajaja
Animo hombre que solo me queda una, aprovecha que ya pagaron quincena!

Como lo dice el titulo, vendo memorias micro sd y usb sNUEVAS con garantia de 3 meses directa conmigo por defectos de fabricacion.
Las capacidades que manejo son 8, 16 y 32gb.
La marca es kingston.
La micro sd de 8gb cuesta 17.000 15.000 clase 4
La micro sd de 16gb cuesta 35.000 30.000 clase 4
La micro sd de 32gb cuesta 60.000 53.000 clase 6 marca Markvision


La usb de 8gb cuesta 20.000 17.000 Es roja.
La usb de 16gb cuesta 37.000 30.000 Es Negra.
La usb de 32gn cuesta 65.000 58.000 Es morada.
Las usb son DT101G2 por favor verificar disponibilidad.

Quedo atento a sus ofertas y preguntas.

Aprovechen los nuevos precios ultra rebajados!
Los precios estan sujestos a disponibilidad y pueden aumentar sin previo aviso.
Asi que aprovechen.
 
Bueno muchachos y muchachas,

Se vinieron tambien para la venta unos audifonos Apple.

Tengo 2 tipos de audifonos, los que vienen con control de volumen y los que no vienen con él.

Los que vienen con control de Volumen son Originales OEM y cuestan 35.000, son los MB770G.
Compatibilidad: EL CONTROL Y MICROFONO ES SOPORTADO POR iPOD NANO (4 GENERACION Y SUPERIOR), iPOD CLASSIC (120GB), iPOD TOUCH (2 GENERACION Y SUPERIOR), AND iPHONE 3GS 4 4S, iPAD (1 GENERACION Y SUPERIOR). EL CONTROL SOPORTADO POR IPOD SHUFFLE (3RD GENERATION). AUDIO SOPORTADOR POR TODOS LOS MODELOS DE IPOD.

Los segundos son una imitación de los audifonos del Iphone 3G, solo tiene el microfono, sin control de volumen. Vienen tambien OEM. A tan solo 15.000.

Ambos los probé con mi Samsung Galaxy Ace y funcionan, es decir me escuchan y escucho, obviamente se pierde el control del volumen, los probe con el BB de mi hermano y tambien se escuchan bastante bien.

Para escuchar musica me gustan mas que los de mi Ace, es mas pienso quedarme con uno de los normalitos, ya que me parecen más comodos y no me tallaron las orejas. Tienen un sonido mas duro y mejores bajos.

El envio como las memorias solo 7.000 por deprisa en bolsa de seguridad.

Mañana monto fotos asi que animo, arriba!
 
Arriba animoooo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueno muchachos y muchachas,

Se vinieron tambien para la venta unos audifonos Apple.

Tengo 2 tipos de audifonos, los que vienen con control de volumen y los que no vienen con él.

Los que vienen con control de Volumen son Originales OEM y cuestan 35.000, son los MB770G.
Compatibilidad: EL CONTROL Y MICROFONO ES SOPORTADO POR iPOD NANO (4 GENERACION Y SUPERIOR), iPOD CLASSIC (120GB), iPOD TOUCH (2 GENERACION Y SUPERIOR), AND iPHONE 3GS 4 4S, iPAD (1 GENERACION Y SUPERIOR). EL CONTROL SOPORTADO POR IPOD SHUFFLE (3RD GENERATION). AUDIO SOPORTADOR POR TODOS LOS MODELOS DE IPOD.

Los segundos son una imitación de los audifonos del Iphone 3G, solo tiene el microfono, sin control de volumen. Vienen tambien OEM. A tan solo 15.000.

Ambos los probé con mi Samsung Galaxy Ace y funcionan, es decir me escuchan y escucho, obviamente se pierde el control del volumen, los probe con el BB de mi hermano y tambien se escuchan bastante bien.

Para escuchar musica me gustan mas que los de mi Ace, es mas pienso quedarme con uno de los normalitos, ya que me parecen más comodos y no me tallaron las orejas. Tienen un sonido mas duro y mejores bajos.

El envio como las memorias solo 7.000 por deprisa en bolsa de seguridad.

Mañana monto fotos asi que animo, arriba!
 
Arriba quien esta interesado?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas