Vendo Venta de Motorola, Sony Ericsson y Nokia ... importados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo por favor enviame un MP diciendome si recibes tarjeta de credito, y adonde puedo pasar esta semana a que mi novia vea para decidirse entre 2 de los equipos que tienes (w710 o 5300) Espero tu MP y gracias.
 
Bueno pues necesito un w810 nuevo, libre y con todos sus accesorios originales, para mañana mismo, que el vendedor este acá en Medellín. Escucho ofertas ps.
MP por favor gracias
 
Que mas hombre, necesito un W810 para hoy o mañana. En mi perfil esta mi msn, agregueme y hablamos ;)
 
Ravenman dijo:
Sale SE W300 para Medellín, Antioquia. MP enviado con datos de guía.

A la espera del reporte y la calificación del cliente.

Ya tengo mi W300 en las manos funcionando y estoy muy contento, todo salió muy bien!.
Ahí te califiqué, calificame vos también por favor!.
 
jhio dijo:
Hola amigo por favor enviame un MP diciendome si recibes tarjeta de credito, y adonde puedo pasar esta semana a que mi novia vea para decidirse entre 2 de los equipos que tienes (w710 o 5300) Espero tu MP y gracias.
MP enviado ...
 
dao0678 dijo:
Bueno pues necesito un w810 nuevo, libre y con todos sus accesorios originales, para mañana mismo, que el vendedor este acá en Medellín. Escucho ofertas ps.
MP por favor gracias
MP enviado ...
 
Air-drés dijo:
Ya tengo mi W300 en las manos funcionando y estoy muy contento, todo salió muy bien!.
Ahí te califiqué, calificame vos también por favor!.
Calificado ... gracias por la compra y la confianza depositada.

Me alegra mucho tener otro cliente satisfecho con mis precios y mis productos; espero que haya más clientes aquí, que adquieran mis excelentes productos con los excelentes precios que ofrezco y que me recomienden a más clientes ... :cool:
 
yo quiero el a1200 mandame un privado con su msn y hablamos unas cosilllas y todo bien q el billete este pero tire suave compadre.....
espero el privado hombre...
 
oswal911 dijo:
hola quisiera saber si alguien sabe como liberar un motorola c115 gracias
hola amigo debes crear un tema en la parte de telefonia y hay te ayudan o usa el buscador del foro....
y no posteees mas aqui q es solo de venta vale compadre----
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas