Vendo Venta de Motorola, Sony Ericsson y Nokia ... importados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ravenman dijo:
Nokia N80 y N91 disponibles en color negro. No entiendo la siguiente pregunta, pero los precios son los que aparecen en el primer post.

SE K790 disponible en color negro.

Hola Ravenman:

Co respecto a lo que le preguntaba del precio por color es porque el N91 negro es el Music Edition, entonces me imagino que tiene un valor adicional, o tiene el mismo precio??

Gracias.
 
Viejo me interesan el 6300 y el E61i, son nuevos??

Ke accesorios incluyen??
 
|NIBØGØ| dijo:
viejo no contesto mi pregunta de si podria traer n73 music edition
No es que no quiera responder, como he dicho antes: "Presento mis disculpas si me tardo en responder a quienes solicitan modelos que no están en el inventario, les pido un poco de paciencia ya que respondo una vez tenga el modelo solicitado para poder entregarlo inmediatamente, esto con el fin de no quedarle mal ni crear falsas expectativas a mis clientes".
 
fab1anch0 dijo:
Viejo me interesan el 6300 y el E61i, son nuevos??

Ke accesorios incluyen??
Es correcto, los móviles son nuevos, importados y están libres para cualquier operador. Se entregan en caja con los accesorios que traen de fábrica.
 
Saludos:

Disculpa la insistidera, pero te quería preguntar si el N91 que tienes en negro es el Music Edition? Si es asi, tiene un valor adicional?

Tienes de pronto accesorios, como la cubierta protectora, para ese cel?

Gracias.
 
Ikari Ain Soph dijo:
Nada que me llega el equipo.....
y lo llame y tiene el telefono apagado :enojado:
No hay necesidad de hacer estos comentarios que solo crean zozobra y desconfianza.

Me he mantenido en comunicación y le he explicado lo que ha sucedido, espero que comprenda que lo sucedido ha sido imprevisto y ha estado fuera de mi control; de por sí que son eventos fortuitos y no una constante.

Pensé que el conducto regular era: 1. Llamada a móvil, 2. Mensaje privado, 3. Mensaje a correo electrónico ... hasta el momento, ninguna de las anteriores y me encuentro con esta desagradable sorpresa.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Disculpa la insistidera, pero te quería preguntar si el N91 que tienes en negro es el Music Edition? Si es asi, tiene un valor adicional?

Tienes de pronto accesorios, como la cubierta protectora, para ese cel?

Gracias.
De momento, no disponible ... algunos teléfonos se agotaron más rápido que lo esperado :huh:
 
hola, el N80 en color lo tienes? que edicion es ME o IE? tienes algun conducto o persona en la ciudad de barranquilla para hacer negocio personalmente?
gracias te agradezco tus respustas.
 
*J∆Vi- LÐS * dijo:
hola, el N80 en color lo tienes? que edicion es ME o IE? tienes algun conducto o persona en la ciudad de barranquilla para hacer negocio personalmente?
gracias te agradezco tus respustas.
Nokia N80 disponible en color negro, edición IE. Negativo a la segunda pregunta.
 
Viejo tu con ke entregas el 6300 exactamente??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas