Vendo Venta de Motorola, Sony Ericsson y Nokia ... importados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, en cuanto deja un w810 con memoria de 1gb? Lo mas baratico para comprarlo de una!
 
asi como critican cuando por factores que se salen de las manos sube algun precio tambien deberiamos agradecer cuando bajan....

pronto tendre mi k790 seguire ahorrando

revisen se daran cuenta que algunos telefonos han bajado
 
tiburon dijo:
asi como critican cuando por factores que se salen de las manos sube algun precio tambien deberiamos agradecer cuando bajan....

pronto tendre mi k790 seguire ahorrando

revisen se daran cuenta que algunos telefonos han bajado
Gracias por el apoyo y la observación.

En ésta ocasión, notarán que he diversificado un poco y no sólo ofrezco teléfonos móviles de gama alta, como también notarán que ha habido variaciones en los precios.

Cuando la mercancía llega costosa, pues obviamente debo subir los precios del listado, pero también cuando la mercancía llega más económica, pues también hago los cambios respectivos.

Y que nadie se quede sin su teléfono móvil. :cool:
 
Saludos tengo un W900i me interesa cambiarlo esta en excelente estado, imei original no esta por ningun operador, que propones me intersa el W850 si lo tienes blanco, y no me intereesa la memoria o por uno mejor
 
me interesa ese lg l1400 tiene foticos reales? con que viene y cuanto es lo menos? libre? me puede responder por mp porfa...
 
Estoy interesado en el W850, lo tenés en negro para entrega inmediata?
En cuánto quedaría con envío hasta Medellín?
 
Davcast dijo:
y lo vendes con 2 Gb tambien? si es así, en cuanto quedaría?

el w610 lo dejaste de ofrecer?
El precio de venta de un SE W810 con 2 GB de memoria es de $590000.

SE W610 no tengo actualmente en existencias, en cuanto tenga disponible, publico en el primer post.
 
gusin dijo:
Saludos tengo un W900i me interesa cambiarlo esta en excelente estado, imei original no esta por ningun operador, que propones me intersa el W850 si lo tienes blanco, y no me intereesa la memoria o por uno mejor
Gracias por la oferta, pero estoy más interesado en el efectivo 100% que en los intercambios,
 
cuaquero dijo:
Estoy interesado en el W850, lo tenés en negro para entrega inmediata?
En cuánto quedaría con envío hasta Medellín?
Disponible en color negro. Con envío a Medellín saldría en $740000.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas