Vendo Venta de Nexus4 de 16Gb y Cromecast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te compro un chromecast en 110.000 con envío a cucuta

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, me acaba de llegar un nexus 4 de 16Gb que me tenía un familiar en EEUU, era para un colega pero le tocó gastar la plata en una urgencia... solamente me llegó esta unidad por lo que entenderán que la traída de uno solo es más costosa... Lo estoy vendiendo en 720,000. Quienes estén interesados me pueden escribir por MP. Saludos!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, me acaba de llegar un nexus 4 de 16Gb que me tenía un familiar en EEUU, era para un colega pero le tocó gastar la plata en una urgencia... solamente me llegó esta unidad por lo que entenderán que la traída de uno solo es más costosa... Lo estoy vendiendo en 720,000. Quienes estén interesados me pueden escribir por MP. Saludos!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Adjunto fotos del producto:


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1380981690599.jpg
    uploadfromtaptalk1380981690599.jpg
    50.1 KB · Visitas: 99
  • uploadfromtaptalk1380981705035.jpg
    uploadfromtaptalk1380981705035.jpg
    47 KB · Visitas: 93
  • uploadfromtaptalk1380981714440.jpg
    uploadfromtaptalk1380981714440.jpg
    47.2 KB · Visitas: 95
Nuevos precios para el chromecast: por tiempo limitado los estoy vendiendo en $100,000. Interesados por MP.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estoy interesado en ese Nexus 4. Estoy en Medellín. Podría ir hoy a verlo? Para mayor seguridad me dices donde te podría quedar fácil y cómodo.
 
Estoy interesado en ese Nexus 4. Estoy en Medellín. Podría ir hoy a verlo? Para mayor seguridad me dices donde te podría quedar fácil y cómodo.

Parcero, mandame su número por MP y coordinamos la entrega en un lugar seguro para ambos. Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Parcero, mandame su número por MP y coordinamos la entrega en un lugar seguro para ambos. Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
MP enviado. Hablemos ahora y cuadremos para esta noche.


EDIT: Que pena acosar pero como es un regalo para mi novia entonces estoy como que urgido con conseguir un nexus rapido. Mándame tu número de celular para cuadrar de una.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.