Vendo Venta de partes para pc a precio de mayorista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaX

Lanero Reconocido
16 Abr 2003
1,840
Rating - 100%
159   0   0
Bueno como el titulo lo indica tengo partes para vender, lo que no este ahi pueden cotizarlo con gusto a ver si se encuentra

pc.jpg
 
pues eso depende tambien de la parte, en impresoras se da un años igual que en los lcd en los crt se da 3 años, es mas facil que me digas que te intereza y hablamos
 
Por favor referencia del disco Seagate y del quemador LiteOn. Tenes algun quemador SATA.
 
los precios son los que estan ahi expuestos, el envio minimo vale 6.000 y de ahi para arriba lo que pese, puedo enviar por cobrar

no tengo quemadores sata

las quemadoras son oem
 
Excelentes precios, lastima q no estuviera antecitos, mucha suerte con las ventas.
 
Info

En cuanto me deja este combito bien baratico:

athlon X2 4.6

DDR 1 Gb

MSI K9VGM


Tengo un 939 de 3200+, 2 de 512 pc 3200 y una MSI K8N en cuanto me recibe esto y coloco el resto.

Agradezco me pueda colaborar y se dé el negocio!!
 
lo de recibir partes no puedo puesto que vendo todo nuevo, y los precios estan ahi ya no puedo bajarles mas estan muy baratos
 
felicitaciones por lso precios men muy buenos voya ver si me actualizo los discos, nos abes si ese maxtord e 320 es remanofacturado?
 
Men tenes una fuente de las mas economicas para una board msi k9mvg que tiene una video de 7600gt ?? gracias respondeme por mp por fa. ahhhhhhh y cuanto la kigston ddr 2 1gb puesta en Medellin?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas