Vendo Venta De partes Para PC (Procesadores,boards,teclados,Tarjetas de Video y mas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quien dijo yoooooooooooooo.... ya queda poco, el monitor creo que se lo llevan ahora....
 
Buenos dias

Me interesa alguna de las capturadoras de tv y video
Cuanto seria lo minimo de la ati y la kworld

Estoy en pasto, narino unos dias, me gustaria saber cuanto demora en llegar aqui pues el vendedor q tenia me salio con nada y me quedan pocos dias

Te dejo mi cel por la urgencia si puedes me llamas o me escribes, pero lo que te recomiendo..el tiempo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Articulo: BOARD (MOBO)
Estado funcional: 0/10.
Estado Estético: 10/10.
Tiempo de uso: USADO
Precio:10k
Marca: MSI K8N NEO3
Socket: 754
ADVERTENCIA: este articulo no funciona lo probe y aveces prende pero no da video ni nada.. la pongo aqui a ver si a alguien le interesa.. depronto le encuentra el chiste y la arregla.. no tiene partes quemadas ni nada...
Interfaz: PCIX,AGP
Cantidad: 1

Articulo: Procesador
Estado funcional: 10/10.
Estado Estético: 9/10.
Tiempo de uso: USADO
Precio:30k
Marca: AMD ATHLON 64 3200+
Interfaz: 939
Cantidad: 1
VIENE CON EL COOLER


Articulo: Targeta de TV y Radio
Estado funcional: 10/10.
Estado Estético: 8/10.
Tiempo de uso: USADO
Precio:25k
Marca: Kworld
Interfaz: PCI
Cantidad: 1
Advertencia: la tarjeta funciona perfectamente lo unico es que la punta donde se conecta el cable de tv esta como flojo pero sin embargo no afecta su rendimiento....

lCZMq.jpg


en cuanto me deja la board y el procesador?

tiene pastillas de memoria para esa board?

tiene la lámina para el chasis o torre?
 
Hola amigo.. pues q te digo.. a medida de que este foro a ido corriendo he bajado bastante los precios a como los coloque inicialmente, y pues creo q son fijos... recuerda q la board tiene un daño hay clarito lo especifico en el post... no tengo ram de ese tipo, y no tengo la lamina que necesita, lo siento!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.