UPDATE (14/08/2014): Al final decidí vender por partes, así que solo queda el PS3 (500GB +30 juegos digitales), 1 control sixasis con su cargador, cable hdmi, y caja con todos sus componentes originales.
$450.000
PS VITA (Wifi & 3G) VENDIDO!!
PS3 (500Gb) $450.000
Este PS3 ha estado unos 3 años conmigo y no me ha fallado, nunca ha puesto problemas y esta como nuevo también, tiene una modificación del disco duro (originalmente era 160Gb como pueden ver en la caja) y para mayor exactitud es esta referencia WD5000BPKT, el PS3 viene con su caja original, el cable A/V sin destapar, cable HDMI, 1 controles sixasis, cable original para cargarlo y +30 juegos digitales que enumerare a continuación, ya que hay cuentas revendibles, phantom y phantom de mi plus.
Juegos de cuentas revendibles
Por ultimo, los detalles de siempre, doy 1 semana de garantía que obviamente no incluye mal uso, mal trato (caídas, se mojo, hubo un corto, etc.), si viven en Medellín o cerca y quieren pasar a verlo no hay problema, me pueden hacer consignación bancaria o giros, como les quede mas fácil, pero cual sobre costo corre por parte del comprador y por ultimo si no viven en Medellín el envió corre también por cuenta de uds.
$450.000

PS VITA (Wifi & 3G) VENDIDO!!
PS3 (500Gb) $450.000
Este PS3 ha estado unos 3 años conmigo y no me ha fallado, nunca ha puesto problemas y esta como nuevo también, tiene una modificación del disco duro (originalmente era 160Gb como pueden ver en la caja) y para mayor exactitud es esta referencia WD5000BPKT, el PS3 viene con su caja original, el cable A/V sin destapar, cable HDMI, 1 controles sixasis, cable original para cargarlo y +30 juegos digitales que enumerare a continuación, ya que hay cuentas revendibles, phantom y phantom de mi plus.
Juegos de cuentas revendibles
- MGS HD Collection
- COD:Black Ops 2
- Tomb Raider
- Lara Croft and the Guardian of Light
- GTAV
- GOW:Ascension
- Ratchet & Clank:Nexus
- The Last of Us
- Deadly Premonition
- Infamous 2
- Infamous:Festival of blood
- PES 2014
- NBA 2K14
- Batman:Arkham city
- Battlefield 3
- Castle of Ilusion staring Mickey Mouse
- Demons Souls
- Metro:Last night
- Payday 2
- Bioshock Infinite
- Brothers:A tale of two sons
- DMC
- Hitman: Absolution
- Borderlands 2
- ICO
- Shadow of the colossus
- Sleeping Dogs
- Closure
- Specs Ops:The Line
- Super Street Fighter IV:Arcade edition
- LBP 2

Por ultimo, los detalles de siempre, doy 1 semana de garantía que obviamente no incluye mal uso, mal trato (caídas, se mojo, hubo un corto, etc.), si viven en Medellín o cerca y quieren pasar a verlo no hay problema, me pueden hacer consignación bancaria o giros, como les quede mas fácil, pero cual sobre costo corre por parte del comprador y por ultimo si no viven en Medellín el envió corre también por cuenta de uds.
Última edición: