Vendo venta de qumadoras de dvd samsung 20x negras nuevas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|CSR|alejoman

Lanero Reconocido
24 May 2004
742
Rating - 100%
36   0   0
Venta de quemadores de dvd samsung nuevos. Estoy ubicado en bogota, pueden venir por ellos dispongo de 8. viene la quemadora y el dvd de nero(el propio que viene la quemadora).

LAs quemadoras son Ide.

Para gente de afuera de bogota, no creo que valga la pena, pues el envio mas la comision que pide el banco le suma bastante, pero si les interesa tengo cuenta en avvillas no tengo mas. y hago el envio. por donde ustedes quiera y con seguro.
 
Hola Alejoman como vas...

Hombre, reserveme 1 que de una se la compro, la necesito para arreglar un pc, por mp arreglamos la entrega....

un saludo y suerte en su venta....
 
Eso ninelives, usted vive cerca donde yo trabajo se hecha la pasadita que yo las tengo hay en la oficina.
 
Cuanto a medellin?

No se a como esta el envio a medellin, como en 8mil pesos? y la comision bancaria como que 8 mil tambien, no se cuanto cobre avvillas, a menos de que usted haga transferencia bancaria. Seria algo asi como 65mil pesos. Si le itneresa nada mas diga mejo.

Me quedan 3.
 
Bueno señores, quemadora instalada y probada a satisfaccion, muchas gracias al señor Alejandro por su amabilidad y cumplimiento en el negocio....

un saludo y suerte con la venta.

Hay va mi calificacion...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas