Vendo venta de todo un poco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fozy

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,478
Rating - 100%
23   0   0
Hola buenas, es esta ocasion y aprovechando una incapacidad vendo algunas cositas por ahi archivadas agrego las cosas que faltan y ya quito lo vendido


1.un afinador para guitarra, marca KORG, es casi nuevo usa una pila de 9 voltios, ademas afina instrumentos electricos, $40.000

2. un Hub de 8 puertos PCOM mdelo QP-308R $25.000. funciona bien

3. un modem sin drivers solo con cables marca ADTRAN Express 6503 cable de poder y un cable UTP $40.000



Respondo preguntas y no tengo problemas, lo que si digo es que si alguien le sirve algo de lo que ofrezco y esta fuera de la ciudad el interesado o el comprador asumirá el costo del envio de todos modos estoy atento a ofertas . Cualquier duda con gusto la voy a despejar.

atte

Fabio

las fotos

 
los disipadores de amd de que socket son y a como? y la cajita sata con que la entrega
 
Cuanto por la de tv.... envia mp.... rapidin por fa! :D ahhh y es en bogota???
 
los disipadores de amd de que socket son y a como? y la cajita sata con que la entrega

los discipadores son 939 si mal no estoy y la caja sata viene con todos los cables el de poder el usb y el sata externo con el bracket para la torre
 
me pregunto donde andan los moderadores por que se puso de moda en laneros saltarse las reglas y colocar ventas sin precios.
 
me pregunto donde andan los moderadores por que se puso de moda en laneros saltarse las reglas y colocar ventas sin precios.

Aunque hacemos un gran esfuerzo por estar pendientes de TODAS las ventas que se inican en el portal, a veces, se nos pasan unas que no cumplen al 100% las reglas, por lo tanto ahi entran los deberes de los usuarios, hacer el reporte en el momento que lo encuentren para que nos llegue a nosotros el foro exacto del problema.

pido disculpas ya que si habia puestos los precios (aunque tarde y la norma dice que al publicar la venta se debe hacer)
 
Listo, la impresora LX-810 se quedó en Bogotá y se recibió en perfectas condiciones. ;) Gracias.
 
losto todo perfesto con la impresora procedo a calificar espeor poder servir de nuevo mas adelante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas